Capítulo 9.
Hayes besaba mis labios suavemente, parecería como sí cada beso era tan importante como todos. Sus labios jugaban con los míos suavemente, y acariciaba su pecho de vez en cuando, el tenía los ojos completamente cerrados, igual que los míos, me encantaba esa sensación de tenerlo tan cerca, me hacia sentir como... Sí todo valiera la pena, como sí de verdad todo lo que paso valió la pena. Era increíble.
Hayes bajo una de sus manos por mi espalda, hasta llegar a mi cadera, la cual acariciaba lentamente y suavemente. Por un momento creí que me faltaba completamente el aire, pero el daba pequeño descansos en cada beso para vernos a los ojos, lo mejor de todo.
- Hayes... - Lo miré entre un beso.
- ¿Paso algo? - Después de decir esa pequeña frase, planto un pequeño beso en mis labios.
- Esto no esta bien - Lo mire y me senté en el pasto, justo al lado de el.
- ¿No esta bien besarnos? ¿Sentirnos? ¿Eso esta mal? - Hayes me miro incrédulo, y suspire por un segundo.
- No... Sólo...
Hayes se fue acercando lentamente a mi, hasta dejarme completamente tendida en el pasto verde, veía como me recorría con la mirada, y no me dejaba articular ninguna palabra. Su mano recorrió uno de mis brazos hasta llegar a mi mejilla, y de ahí bajo hasta llegar a mi vientre, no sabía que hacia o intentaba él en ese momento. Como sí estuviera dándose cuenta de lo que teníamos o pasaba en ese momento.
Lo miré, y me levanté rápidamente. No podía estar así con el, no podía besarse con cualquier zorra y después besarme a mi como sí jamás paso nada. No podía dejar todo así, no quería, pero tenía que hacerlo.
- ¡___________! - Oí gritar a Hayes a medida que avanzaba, no pensaba escucharlo.
-
- Mmm, sí - Intenté reír al estúpido chiste que decía Matt mientras comía junto a América. Pero mi mente estaba enfocada completamente en otra cosa, en Hayes, en su mirada azulada y penetrante en la cafetería. Como me miraba en este momento.
América río y me saco de mis pensamientos. Ella y Matt se la llevaban raramente bien, de sólo pensarlo se me escapo una pequeña risa.
- Por cierto, estas muy linda ____________ - Sonrió Matt.
Mis ojos lo miraron directamente, y sólo sonreí un poco.
- Gracias... De verdad - Una mano se posó en mi mejilla, si algo odiaba era jugar con los sentimientos de las personas, ¿por qué alguien debía ilusionar a otra persona con falsas palabras? No lo entendía. Pero era lo que estaba haciendo exactamente, no se sentía nada bien.
Taylor Caniff, un muy buen amigo de Matt se acercó a la mesa, él era muy atractivo, y América le encantaba.
Taylor me miró, y luego a América, para su suerte la saludo con un cálido beso en la mejilla, y saludó obviamente a Matt también, mis ojos no se quitaban de encima de Hayes.
Lo veía comer junto a la misma castaña, y a todo su equipo de fútbol, no se veía para nada animado, no hablaba con nadie, y tal vez le dijeron algo o hacían un chiste, y soltaba una pequeña carcajada. Me molestaba pensar que estaba así por mi, o por lo que pasó en el campus.
América decidió irse con Taylor hoy, y llegue sola a mi casa, estaba exhausta, exhausta de pensar en Hayes y en todo lo que nos había pasado.
Llegue a mi habitación, y antes de entrar, mire por la ventana a Hayes... Estaba sentado en un pequeño sofá que tenía pegado a la ventana, y estaba mirando a la nada, me dolía verlo de esa forma, quería ayudarlo y decirle lo que también a mi me pasaba. Lo que había visto, y todo lo demás.
Al entrar sus ojos se posaron en mi, y maldije por no cerrar la maldita cortina antes de ir al instituto. Hayes me miro fijamente, y me miro seriamente.
- Hayes... - Me acerqué a la ventana.
- ¿Podrías explicarme? - Mi corazón comenzó a latir rápidamente. Y mi nerviosismo aumentaba.
- Es complicado... Es que.. Vi que tú, y ella.. - Las palabras no salían de mi boca con facilidad, y me daba cuenta que movía mucho las manos para hablar. Vi a Hayes bajar la ventana con facilidad, hasta llegar a el centro que separaba las dos casas con pasto. Me incline un poco más en la ventana y lo podía ver perfectamente. Sólo que la idea no me pareció excelente cuando dijo:
- Ayúdame a subir a tu habitación.
Gritó.
--
Holap!<3 espero que les guste el capítulo, muchas gracias por las 2.000 leídas, prometí que haría un pequeño maratón o especial, que se llevará a cabo este fin de semana, son tres capítulos seguidos, espero que pueda, y sí no puedo estaré avisando, pero se los debo❤ muchísimas gracias por los comentarios, están muy lindos, espero contestar algunos y COMENTEN Y VOTEN.
RECUERDA PREGUNTARME EN ASK: magconbabiez -
<3
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...