Capítulo 12.
Miré a Hayes totalmente confundida, su voz sonaba tan sincera.
- ¿Por qué? - Lo mire - ¿por qué yo? ¿Por qué te llego ese mensaje?
- Por que me parecías hermosa ________, desde hace un tiempo, por eso hice una apuesta con ese chico, Jake - Hayes me miró, y suspiro fuertemente - No quería hacerte daño, teníamos semanas que no hablábamos, sólo que olvide decirle que ya no representaba esto sólo una apuesta para mi...
Tome su mano, y la estreché.
- Amigos - Lo miré.
Por un momento mi corazón estaba latiendo fuertemente. No podíamos ser sólo amigos, con todo lo que paso, lo que vivimos, no podíamos sólo ser amigos, pero esto tenía que pensarlo muy bien... No quería salir herida de nuevo.
No mire a Hayes por última vez, y me voltee para ir al aula de clases nuevamente.
-
Faltaban una hora exactamente para hacer el viaje anual de la escuela. Todos los años nos llevaban a un lugar diferente, y nos quedábamos por siete días en un pequeño hotel. Como unas pequeñas vacaciones de intercurso, la verdad, no tenía ánimos de nada.
Esta vez iríamos a Florida, a las playas. Sabía que la pasaría muy bien con América y con su nuevo novio, Taylor por fin..
Mi corazón de acelero rápidamente al ver a Hayes llegar y verlo esperando para entrar al autobús igual que yo, no podía evitarlo, lo hacia inconscientemente.
Después de el paso de una hora, todos subimos al autobús en orden, por suerte pude tomar uno de los mejores puestos, los de atrás, América se sentó en el centro, y en la ventana iba Taylor, sabía que sería un largo viaje.. Por lo menos para mi.
Hayes se sentó en los últimos puestos del lado derecho justo al lado mío. Lo miraba inconscientemente y el a mi también.
- Deberías hablarle, ________ - América me miro al ver que estaba mirándolo fijamente.
- No voy a volver a caer - Le dije mientras mis ojos se posaban en mis piernas.
Hayes movió su cabello en la forma en que me encantaba, de un lado a otro para acomodarselo, no podía evitar mirarlo.
Pronto sentí que en el centro de mis piernas caía una pequeña nota, un pequeño papel enrollado.
Lo abrí, y leí: "Nos veremos cuando lleguemos" voltee para los lados, viendo quien me pudo enviar el papel, y vi a Hayes sonriéndome fijamente.
Mi corazón empezó a latir fuertemente, ¿que querría? No podía parar de pensar que demonios quería Hayes.
El viaje fue molesto, tuve que calarme los besos y las caricias de América y Taylor, las cuales eres bastante molestas después de muchas, y no podía parar de pensar de como sería cuando llegáramos y hablara con Hayes, esa adrenalina, ese sentimiento de que hablaríamos.
Todos fueron bajando hasta pisar la arena, el Hotel tenía vista hacia la gran playa de Florida, una sonrisa de curvo en mis labios. América fue a la recepción a buscar la llave de nuestra habitación por siete largos días, mientras yo con la mirada buscaba a Hayes, pero no podía encontrarlo.
- Creo que eso es todo. - Le dije a América dejando las valijas en la habitación, y arreglando un poco mi cabello mientras estaba frente al espejo.
- _________, lo harás bien, hablarán, todo estará bien - Dijo América intentando calmarme.
- No entiendo por que le doy importancia... - Dije sentándome en la punta de mi cama.
Ella respondió con la palabra más adecuada.
- Por que te gusta.
-
Espero que les guste el capítulo, esta un poco corto, pero intrigante, el próximo capítulo será súper shdksksks lo admito.
Pregúntame en ask: magconbabiez
M❤
¿Qué pasara?
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanficPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...