Maratón 3/3
Capítulo 13.
Bien, ________, cálmate.
Sólo hablarás con el, pasaron sólo tres días, ¿cuál es el problema?
Cálmate ________.
Respire hondo varias veces, no sabía por que estaba tan nerviosa en ese momento, y estaba feliz, lo admitía.
Pero siempre terminaba de esta forma. Recordaba lo que Hayes había hecho, y se esfumaba todos mis pensamientos agradables sobre el. En un momento.
Había transcurrido la noche, y Hayes aún no aparecía, quizá lo había olvidado. Todos mis compañeros de estudio estaban reunidos dentro de la sala principal del hotel, y decidí salir un momento a tomar aire fresco.
La luna brillaba mucho en ese momento, y camine un poco por la playa.. Era completamente de noche, y escuchaba los ruidos fuertes de las olas, creía ser la única ahí.
De pronto sentí unas manos en mi abdomen, ya que no llevaba alguna camisa o vestido en ese momento saldó un short, y unas Vans.
Me voltee rápidamente y era Hayes. Mi corazón empezó a latir fuertemente, no podía creer, no lo había olvidado.
Me voltee y vi que estaba sin camisa, mis manos quedaron en su pecho completamente, y mis ojos lo miraron fijamente. Con la poca luz que había de la luna.
- Estas tan... Hermosa _________ - Dijo Hayes con voz ronca, y acercando más mi cuerpo hacia el suyo.
- ¿Que querías? - Baje un poco mi mirada, era difícil zafarme de su agarre.
- No pienso ser tu amigo - Hayes subió mi mentón, y miro mis labios inconscientemente.
- Pues tendrás que serlo.
Lo empuje, y empece a caminar por la playa alejandome de el, hasta que sentí como me tomaron por detrás y me hicieron caer, por suerte caí sobre Hayes.
Hayes acariciaba mi espalda desnuda, y mis manos subieron por su cabello.
- Jamás podría serlo, _______.
- Pues sí quieres jugar, juguemos. - Lo mire arqueando una ceja.
- ¿Que quieres decir?
- Seamos amigos con derechos, sin compromisos, sin nada... Y veremos que pasa al final.
Hayes me miro fijamente y una sonrisa se curvó por sus labios. La palabra sin compromisos era la mejor, no saben cuanto me encarnaría ver la cara de Hayes cuando estuviera hablando con Matt. No quería que me hiriera, quería ser yo la que por primera vez jugara también.
Aunque no sabría como acabaría.
Hayes beso mis labios fuertemente, lo que quería decir que era un sí. Y sus manos acariciaban mi espalda lentamente.
Amaba besarlo, sentir sus labios tan cerca de los míos, me encantaba tenerlo tan cerca, no lo podía negar.
Me recosté justo al lado de el, y el se encimo sobre mi sin dejar su peso corporal en mi cuerpo. Hayes planto varios besos en mi cuello lentamente, y sólo jugaba con su cabello, su largo cabello negro...
- ¿eso es un sí, Grier? - Susurré mientras besaba mis labios:
- Más que un sí.
Una a cero a favor de _______.
--
Bueno, espero que les guste este capítulo tanto como a mi❤ ella sólo quiere hacer ver que no se quedara sentada viendo como el jugó con ella. Pero al final tendrá un bonito final, espero que les guste, espero muchos comentarios! Y pregúntame en ask: magconbabiez
M❤
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...