Capítulo 8.

16.5K 668 34
                                    

Perdón sí el mismo capítulo se sube 2 veces, es que esta cosa esta loca, recuerden preguntarme en ask> magconbabiez, para aceptar sus críticas, para que me pregunten sus dudas, gracias!

Capítulo 8.

- Sí el quiere jugar, pues que empiece el juego - América me veía confundida. Jamás me había visto tan enfadada.

- ¿Que piensas hacer _________? - Mi amiga me miro y luego siguió leyendo su revista.

- Seguir con lo mismo que íbamos haciendo, no se puede burlar de mi de tal forma.

Era exacto lo que iba a hacer. Quería celar a Hayes con Matt, sí de verdad el seguía sintiendo algo por mi, quería que sintiera lo mismo que sentí yo en ese momento cuando lo vi besándose con la castaña, definitivamente lo quería.

El día se pasó lentamente, vi a Hayes un par de veces intentando hablarme, supongo que ya sabía que no lo quería ver.

Me gustaba leer un poco, y cada vez que podía iba justo al campus del equipo de fútbol, y me sentaba en una de las últimas y más altas gradas. Justo Hayes estaba practicando, y me miraba de vez en cuando, intentaba no mostrarle atención y menos que se me espaciara una sonrisa, hasta que el se acercó a mi.

- ¿Te pasa algo conmigo, _________? - Lo vi subir las gradas hasta la mía, se quitó el casco, y sus amigos estaban entrando a los vestidores. Éramos el y yo solos en ese momento.

- ¿Disculpa? - Lo miré sentarse a mi lado.

- Dime, por favor, ¿te pasa algo? - Sus ojos se veían cada vez más azules con el sol.

- Mmmm, voy a llegar tarde. Hoy me voy con Matt del instituto - Dije levantándome sin mirarlo.

Hayes rápidamente me tomo por detrás por las caderas, y me jalo hacia el, yo estaba volteada en se momento, lo cual no podía el ver mi reacción a ello.

Hayes susurró en mi oído.

- Mejor quédate conmigo - Tragué un poco de saliva.

Sus manos estaban justo en mi vientre, podía mirarlas, y mi nerviosismo aumentó. No sabía que hacer y decirle, pero esto no estaba para nada en mis planes.

Poco a poco me fui volteando hasta quedar justo frente a él, mis ojos no lo miraron en ese momento, pero el subió mi mentón hasta que quedaron penetrantes con los suyos.

- ¿Por qué mierda estas así conmigo?

- No te importa - Lo miré y deje el libro en una de las gradas.

- ¿Te dijeron algo, cierto? - Hayes por un momento quitó sus manos de mi cuerpo, y cruzo sus brazos.

- No me dijeron nada Grier, ¿puedes dejarme tranquila? - Yo también había cruzado mis brazos.

(Pueden escuchar esta canción mientras leen esta parte http://m.youtube.com/watch?v=n1QTbZg_aWg ❤)

Hayes acerco sus labios a los míos y planto un beso, sus ojos estaban completamente cerrados, y mis manos estaban en su pecho evitando que siguiera. Pero era imposible, yo también quería, quería estar así con el por siempre.

Mis ojos se fueron cerrando lentamente mientras el seguía nuestro beso a un ritmo suave. Sus manos estaban en mis mejillas, y las presionaba más a sus labios, bajo una de sus manos para acercarme más a el.

Sonreí cuándo el beso acabo, y Hayes me jalo del brazo hasta bajar completamente las gradas. No me importo nada en ese momento, ni el libro que estaba leyendo desde hace meses.

No sabía a donde me llevaba en ese momento, sólo sabía que estaba con el, y que me gustaba estar con el. Sólo veía verlo caminar jalando mi brazo y sonriendo, su sonrisa, su hermosa sonrisa blanca y tierna que tenía.

Mis ojos eran felicidad.

Llegamos a una parte del campus, una zona verde, donde sólo habían árboles y estaba completamente sola. Hayes se sentó debajo de un árbol, y me sentó a su lado, sus labios tocaron los míos rápidamente, y se fue acostando en el pasto, mientras yo seguía besando sus labios, acariciar su cabello era lo mejor de todo, su largo y negro cabello, que aún estaba un poco húmedo de la práctica.

Su sonrisa se escapaba cada beso, igual que la mía.

Tenía que parar esto.

----

Holapp, espero que les guste este capítulo<3 disculpen si se sube dos veces nuevamente; y muchas gracias por leer, no olviden escuchar la canción mientras leen desde esa parte específica, y por favor pregúntenme en ask: magconbabiez, ya saben, gracias!

Gracias por las 1.300 leídas, al llegar a las 2.000 pienso hacer un maratón!<3

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora