Capítulo 10.

7.6K 386 54
                                    

Capítulo 10.

(Lee la notita al final, me harías muy feliz<3)

- ¿Hayes? - Dije acercándome mirándolos.

La chica tenía cabello color castaño oscuro, sin duda, era hermosa.

Tenía unos ojos color verdes.

Pero un verde totalmente diferente a cualquier verde que te imagines. Sin duda, muchísimas personas, por lo menos hombres la querrían por ello.

- _____, ella es.. Lily, ¿te acuerdas?

Y de pronto todos los recuerdos sobre ese nombre vinieron a mi mente.

Lily Rivera era la hermana del bien conocido Brent Rivera, quien era sólo un año mayor que nosotros.

Lily siempre había sido un poco testaruda en la secundaria, jamás olvidaría los años que pasé conociéndola cuando estudie con Hayes.

Sí, sabía que Hayes jamás había podido resistirse a ella. Le era totalmente imposible.

En la secundaria, América y yo habíamos tenido grandes problemas por culpa de ella, ya qué... Era una maldita zorra y América le encantaba estar con ella por alguna razón.

¿Por que estaba aquí? No tenía ni la menor idea.

Por suerte ella y yo no habíamos tenido ninguna rivalidad antes.

Y esperaba no tenerla ahora.

De pronto la mirada azulada de Hayes se colocó sobre mi.

Sus brazos ahora estaban sueltos, la había dejado de abrazar.

Lily me sonrió, y me abrazo bruscamente.

- ¡_______! - Dijo besando mis dos mejillas.

- Lily.. Cuanto tiempo - Me separé suavemente mirándola.

América y las otras tres chicas que suponía que venían con Lily, me miraban fijamente.

Había pasado a ser el centro de atención, excelente.

De pronto sentí la presencia de un chico.

Brent Rivera estaba aquí.

Brent había tenido locas a todas las chicas del instituto una vez.

Mejor dicho, varias veces en todos los años que cursé ahí.

Simplemente, así como Hayes, ninguno había surgido ese deseo de conocerlos, estar con ellos, y ese furor que tenían todas las chicas años atrás.

Sí bien, sabía que yo era diferente a las demás.

Al igual que América, por eso siempre fue mi mejor amiga.

Basta.

Muchos recuerdos.

- ¡Estas hermosa ______! - Dijo Lily mirándome de arriba a abajo.

- Tú.. También - No quería ser antipática... Pero simplemente me salía solo.

Hayes me miro fijamente.

De pronto el grupo se había disuelto por toda la sala.

Lily estaba con América y también con aquellas tres chicas que no había tenido la oportunidad de conocer.

O bien... Reconocer.

De pronto vi como Brent y el novio de América, Taylor, comenzaron a hablar.

Matthew también había sido agregado a la conversación, suponía que ya se conocían.

Y yo...

Yo intentaba tranquilizarme preguntándole a Hayes que mierda hacían ellas aquí.

- Sólo se quedarán unas semanas con nosotros.. Vamos, es verano, los chicos querían ver a Brent - No podía resistirme a aquellos ojos azules que me miraban.

- ¿Y por que ella esta aquí? - Dije suavemente.

- No lo sé.. América las invitó, creí que te había comentado.

Excelente.

América era mi mejor amiga.

Ella sabía absolutamente todo lo que tenía con Hayes en este momento, y todo lo que nos había costado para estar juntos de nuevo. O por lo menos poder vernos de nuevo.

Y invitaba a chica la cual Hayes no podía resistirse ni un minuto más.

Vamos, ______, cálmate.

Ha pasado mucho tiempo desde que Hayes intentó estar con ella, no puede sentir lo mismo todavía.

Esperaba.

-

La cena había sido pautada nuevamente.

La última vez Hayes y yo nos habíamos perdido y Nash tuvo que ir a buscarnos.

Por ello la habían cancelado.

La abertura del tour había sido hace semanas, pero como la cena para festejarlo no se había podido realizar, prometieron hacerla de nuevo.

Los Rivera claro estaba que irían.

Y yo clara estaba que no me agradaba para nada.

Para nada.

-

¡Bueeeenas!<3

Estoy muy contenta por haber subido capítulo, la novela, si se dan cuenta, tendrá un giro bastante grande.

Lily Rivera es un personaje totalmente ficticio. Está inspirada en la hermosa de Emily Rudd, pero no la describo totalmente igual.

Brent Rivera es una cosita hermosa que seguro ustedes ya conocen<3

He pensado que gracias a ustedes y a su paciencia no he cancelado la novela por el colegio.

Pero ahora que he salido, pienso subir más seguido, salí esta semana pooooor fin<3

ASI QUE PARA COMENZAR HARÉ UN MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS.

Pero para ello, me gustaría que comentaran, por lo menos que piensan de la novela o cualquier cosa, me harían más que felices.

Les pido por favor que comenten, quiero ver aunque sea... 20 comentarios:(

He visto que muchas chicas solo leen la novela y se van sin comentar absolutamente nada, y me encantaría saber su opinión<3

Gracias a las que votan y comentan también. Las amo muchísimo.

Espero que les haya gustado el capítulo ajakskk

¿Dónde me puedes contactar?

Ask: magconbabiez
Tw: cameronscap

Las amo.

No se olviden de leer mis otras historias.

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora