Hola! Quería avisarles que los chicos se han acabado, y los di, a las primeras personas que comentaron y me escribieron.
A partir del próximo capítulo las comienzo a poner.
No puedo hacer cambios lindas, y de verdad lo lamento mucho. Pero sí quieres aparecer en mi novela, lo quieres hacer, pues claro que puedes.
Como la hermana de alguno de ellos.
¿Te gustaría?
Dhskjs.
Comenzare a escribir sobre las chicas en los capítulos. No saldrán TODAS en todos los capítulos. Intentare variarlas lo más justo y mejor posible.
Capítulo 7.
Pero.. No podía.
Era consciente de esto, tenía que hacerme cago de ello, no podía tener sexo con el hermano de mi novio.
Simplemente no podía.
Me separe bruscamente de Hayes, y sus labios quedaron sobre los míos.
Mis grandes ojos miraban esos carnosos y suaves labios, queriéndolos besar nuevamente, de sentirlos, de sentir que son sólo míos.
Pero no era fácil.
Mejor dicho..., no era una fácil.
Y jamás lo sería.
Con un movimiento lo separe de mi, mis manos tocaron su pecho, y su mirada quedo fijo con la mía.
- No puedo hacer esto.
Dije cortamente.
De pronto los brazos de Hayes me dejaron salir de su agarre, permitiéndome pasar a su lado.
- Perdóname.. - Susurré bajo al salir de la habitación.
De pronto oí los gritos de Hayes invadir mis oídos, a pesar de la lejanía.
Y oí otros gritos cada vez que me acercaba al escenario.
Cameron estaba con una chica.
Tenía cabello marrón claro. Con el sol que penetraba la sala, se podían apreciar aquellos reflejos en su cabello. Su cabello era corto, por los hombros, aunque tal vez parecía, ya que era ondulado.
Sus ojos eran oscuros, y sus labios eran rojizos y muy carnosos, gruesos, sin duda era una modelo.
Estaba vestida mostrando muy poco, sólo su abdomen plano y los shorts color azules que portaban.
Sin duda era preciosa.
Cameron se acercó a mi, y pude ver como atraía a la chica a su cuerpo.
- ¡________! - Dijo Cameron sonriendo.
- Cam.. - Reí por debajo y lo abrace.
La chica me sonreía sin parar.
- Ella es mi novia... Marie - Dijo sonriendo incesante Cameron.
Y ahí pensé.
¿Alguna vez tendré algo así?
-
Después de conocerla un poco mejor, los chicos dieron su primera entrada para el Show.
Las chicas gritaban desenfrenadamente y los guardias de seguridad intentaban calmarlas un poco.
Tengo que decir que sólo las separaba del escenario unos largos tubos.
No había mucha protección.
Hayes hizo su entrada. Y tengo que admitir que estaba vestido a la perfección.
Sus ojos azules se posaron sobre los míos en el escenario.
Me encontraba entre la multitud, pero, en un espacio preferencial. Ahí también estaba Marie, la novia de Cameron, y también los papas de Nash obviamente Hayes y Matthew.
Hayes empezó a bailar sin parar.
Comencé a sonreír un poco embobada, lo admitía, esos ojos eran jodidamente perfectos.
- Bueno, quisiera decir... Que estoy muy contentó de estar aquí - Dijo Hayes en el micrófono.
Nash y Cameron se reían a carcajadas de él, mientras saludaban a algunas fans con besos desde el escenario.
Matt se incorporó y también hizo lo mismo.
Los demás solo oían a Hayes.
- Hay una chica muy especial para mi... Aquí - Dijo sonriendo, y sus ojos se posaron sobre mi.
Mi corazón comenzó a latir fuerte, sentía como sí se fuera a salir de mi pecho, era especial esta sensación.
El Amazonas estaba en mi vientre en este momento.
- El problema es que jamás será completamente mía.
Me gustaba que los chicos contarán sus historias a las fans, era muy tierno.
Pero.. Esto me había dolido.
Y mucho.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...