Bienvenidas al primer capítulo de la segunda temporada! Espero que les guste muchísimo, y que la disfruten.
Lee mi novela de Nash Grier por favor, búscala en mi página, biblioteca, o histoias❤️
Capítulo 1 [nueva temporada, "ready"].
Hayes siguió saludando a todos, pero su sonrisa aumentaba cuando se posaba en mi.
- ¿_______? - Dijo Nash sacándome de mis pensamientos.
Y de pronto recordé que tenía novio, no podía dejar de pensar en ello.
No respondí, y tomé su mano resignada. Hayes nos miro por un segundo y su mirada se volvió a posar en sus fans.
*
América me miro riendo y con su silla pudo llegar hasta a mi, a la punta de la cama para mirarme.
- ¿Por lo menos Anne.. No esta con el, cierto? - Dijo ella sonriendo un poco.
- Eso creo... - Reí por debajo y la mire, sus piernas cada vez eran más delgadas, después del accidente había quedado no sólo paralítica, sino con un enigma en las piernas.
Todavía seguía culpándome a mi misma de aquello.
- Hoy habrá una cena, ¿irás? -América dijo viéndome fijamente - supongo que Nash te habrá avisado. Estaremos todos para celebrar la abertura del Tour..
- Sí, si iré.
Aunque no tenía absolutamente nada que ponerme, habían problemas mucho mayores e importantes.
Hayes estaría ahí, y ya no lo podía evitar más. El había regresado, no podía seguir escondiéndome de él.
Por suerte. Un vestido rojo fue lo que encontré. Aquello me recordó exageradamente a aquel día donde Hayes tuvo celos por Nash, donde le mentí con que me pondría un vestido rojo.
No podía parar de recordar todo aquello que había tenido muy escondido todo este tiempo.
El maquillaje oscuro que llevaba en ese momento favorecía mucho mi color de piel. Unos tacones negros altos de Chanel me acentuaban perfectamente con el vestido, y por último, unos pendientes largos para terminar.
América se había ido mucho antes con su novio Taylor. El único que sabía como doblar la silla y meterla en el auto era él, era un novio perfectamente ideal.
Por desgracia llegaría sola... O eso creí.
- ¿__________? - Dijo una voz varonil y gruesa al otro lado de la línea.
- ¿Sí...? - Dije confundida.
- Es Hayes... Nash dijo que te viniera a buscar, así que ya estoy aquí - Mi rostro se tornó completamente en blanco.
Por un momento mi corazón empezó a latir fuertemente, y mi nerviosismo aumentaba al paso de que cerraba con llave mi departamento que había logrado comprar con la ayuda de mis padres.
Al bajar.. Me encontré a Hayes en Smoking.
Justo como lo vi días antes en aquel viaje de fin de curso a Florida. Y de como no pude ir al baile con el, el cual también fue suspendido por consideración al accidente de América. Y miles de recuerdos vinieron a mi mente.
No podía mirarlo a los ojos, sus hermosos ojos azules estaban más hermosos de lo normal.. Su mano se extendió frente a mi, y sólo la tomé sin saber exactamente lo que hacía en aquel momento.
Hayes me atrajo a su cuerpo y beso mi mejilla lentamente, mi corazón empezó a latir muy rápido, parecía que se fuese a salir de mi pecho.
- No podemos fingir que nada pasó al final __________ - Dijo Hayes separando un poco mi cuerpo de el suyo.
- Oh, sí que podemos Hayes - Mi rostro se había tornado serio, no quería demostrarle lo débil que me hacia sentir escuchar eso.
Hayes tomo mi mano y la besó, y confundida lo miré.
- Esto... - Señalo nuestras manos juntas - Nunca se podría olvidar ni en dos años, jamás.
*
Espero que les haya gustado mucho, COMENTEN, es muy importante, me animan a escribir más rápido<3
Muchas gracias por las 30k de leídas, no puedo expresar mi emoción, no creí que de verdad pudiera llegar a ese número de personas que leen y gustan de mi novela.
Puedes leer mi novela de Nash Grier, por favor❤️ y haré maratón.
Coming soooooooon
Nueva portada.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...