Capítulo 15.
Narra _____.
Habían pasado cuatro días y la ausencia de Hayes ya era notable. Desde qué estaba en el hospital, no conocía otra ruta, digamos que iba día y noche a verlo, me quedaba. Permanecía ahí todo el tiempo posible y era un poco agotador.
Nash y yo no habíamos hablado desde entonces, supongo que la relación ya estaba completamente rota. No había rastros de amor, de felicidad, era inservible y no tenía ganas de estar con otra persona por los momentos.
Tenía que admitirlo.., Hayes era la persona que yo quería mucho antes de darme cuenta.
- Todo estará bien. - Dijo América colocando una mano en mi pierna, su silla de ruedas estaba a mi altura.
- No lo creo.., después de esto cambiará todo rotundamente - Me encogí de hombros mirando una pared blanca y agria.
- No puedes culparte - Susurró y continuo mirándome fijamente. - las cosas pasan por una razón.
Una de las enfermeras encargada de Hayes abrió la puerta, se mantuvo en el marco e hizo unas cuantas señas para dejarnos pasar.
América me sonrió y pidió que pasara primero.
Me encamine hasta la habitación. Y allí estaba, justo igual que ayer y el día anterior. Con los ojos totalmente cerrados y una venda blanca alrededor de su cabeza. Se podría decir que mi corazón se estrechaba de muchas formas.
Me senté en el borde y toma su mano. Mi mirada estaba baja y mis dedos pulgares acariciaban esta.
- Perdón. - Murmuré aún viendo sus grandes manos. - Hayes.., sólo, fui inmadura, no sabía qué hacer, los celos, la frustración. ¿Me consumieron, sabes? - Dije y reí por mis propios comentarios.
Una lágrima corrió mi mejilla. Y aunque suene un poco indiferente, todavía mantenía una sonrisa en mis labios. El saber que aquel sonido de las máquinas me indicaba que aún respiraba, me hacia feliz.
- Me he equivocado, nos hemos equivocado, nuestra historia está un poco complicada, pero, no quisiera que hubiese sido diferente.. - Sonreí y coloque mi mentón sobre su pecho, y me dediqué a mirarlo a los ojos. Permanecía con ellos cerrados. - Amé odiarte hasta el final, y después quererte y sentirme confundida contigo. Y por último enamorarme de ti, sin duda lo estoy. Hayes.., mi vida está contigo, estoy en tus manos, y tenerte a mi lado es lo único que me falta. Siempre serás mi mundo opuesto, sin duda, siempre serás mi polo opuesto, mi amor..
Veía como hacia pequeños suspiros, pero estaba inmóvil, supongo que me estaría escuchando, y sí no, igual me alegraba estar a su lado.
- Eres lo único que quiero, y tarde demasiado en darme cuenta..
Sentí como alguien entro en la habitación. Era Nash.
Suspire un poco y luego me levanté, supuse que querría estar un rato a solas con su hermano, era lo menos que podía hacer por él. Irme y dejarlo sólo.
- Nash, ya salgo, puedes sentarte.. - Limpié la lágrima que había caído de mi mejilla. Y decidí caminar hasta la puerta sin decir nada más.
Me di una pequeña vuelta y me recargue en la puerta antes de abrirla.
- Y Nash.. Quiero que terminemos, quiero que demos tiempo al tiempo. - Me encogí de hombros y salí por la puerta.
No quería saber su respuesta, en realidad no me importaba en lo absoluto. En el tiempo que había pasado en el hospital, las cosas habían cambiado poco a poco..
América aún estaba sentada en su silla de ruedas esperando entrar a la habitación. Me senté a su lado y ella me miro fijamente.
- ¿Lo hiciste? - Dijo inclinando un poco su cabeza para mirarme.
- Sí. - Susurré y suspiré un poco.
- ¿Estarás con él? - Murmuró un poco bajo par que los papás de Nash no escucharan. Estaban al lado pero mantenían una conversación con varios doctores.
- No. No lo sé, sólo quiero verlo bien.. - Baje la mirada. - le hice daño, lo herí, sí no hubiese salido a buscarme no estaría aquí.
- Como ya dije, no tienes por qué culparte, ______, él te ama, las personas que se aman merecen estar juntas.
¿Él me amaba, yo lo amaba? ambos nos amábamos, queríamos, lo necesitábamos.
Y quería hacer todo para lograrlo.
Bastó que uno de los dos cayera, para que otro volviera a levantarnos.
-
Otra vez, tiempo sin actualizar, chicas las clases me estaban consumiendo, pero por fin he salido de vacaciones y todo ahora está mejor.
Espero que les haya gustado mucho el capítulo<3.
Tengo que admitirlo. Siento que la historia nunca tiene fin y creo que debo darle su espacio. Su final. ¿Ustedes que dicen?
las amo demasiado.
LA META DE HOY ES +130 COMENTARIOS Y VOTOS.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...