Capítulo 6.
Hayes me miro, su mirada expresaba deseo, las pupilas oscuras de sus ojos azules estaban inmensas.
- No puedo resistirme cuando estoy contigo.
Lo miré y tome su mano.
- No todo termina exactamente como quisiéramos, Hayes. - Dije cortamente - Y estoy, yo estoy con Nash.
Hayes quito su mano complemente.
Después de unos minutos, vi como llegábamos a aquel gran lugar.
Nash llego, y beso mis labios.
Pude sentir la mirada penetrante de los ojos de Hayes detrás de mi.
América se acercó en su silla de ruedas hasta mi, su mirada verdosa recorrió todo mi cuerpo, y luego sonrió de medio lado.
- Hayes peca cada vez que te mira... - Dijo espontáneamente.
Yo solo la mire estupefacta, y reí por debajo.
- Harás que te escuchen - La miré, y ella sólo río un poco.
El lugar estaba totalmente desolado, y sólo estábamos los chicos, nosotras, y obviamente los demás integrantes de la Magcon.
De pronto empece a oír gritos fuera, y sólo comprendí que eran ellas.
Camine dentro de una de las habitaciones de descanso de los chicos, la cual no había nadie, todos estaban ensayando o algo parecido.
Sentí como la puerta se abrió rápidamente después de entrar, y vi esos ojos azules, los más hermosos que había visto jamás.
Los de Hayes.
Vi como cerro la puerta con seguro, y con su mirada desviada a cualquier lado.
- ¿Hayes? - Dije hablando un poco alto.
Hayes cerro la puerta con seguro.
Y se acercó rápidamente a mi, con movimientos bruscos, pego mi cuerpo, mi espalda exactamente a la pared.
Una de sus grandes manos recorrieron mi abdomen debajo de mi camisa, y sentí sus dos manos rodear mis muslos para levantarme a su altura.
E inconsciente mis piernas rodearon su delgada y fornida cintura.
Nuestras respiraciones chocaron por un segundo, la de él era un poco más agitada que la mía.
Sus cabellos caían por su frente, dejando ver poco a poco sus grandes y azules ojos.
- Un mal final, es un buen comienzo.. - Su respiración se hacía más agitada.
Un movimiento brusco quede complemente pegada a la pared, y sentí los labios de Hayes besar mi cuello, sus calientes y suaves labios quemar mi piel fría.
Esa sensación, esos labios suaves, esa sensación placentera en todos los sentidos.
Después de días, horas, meses, minutos, deseando que esos suaves labios besarán los míos una vez más había llegado.
Los besaba tan fuertemente, transmitiendo deseo, sus labios jugaban junto a los míos, y su lengua explotaba cada parte de mi cavidad bucal sin evitar un espacio.
Nadie podría arruinar este momento.
Aún así estuviese inconsciente de lo que fuera a pasar.
El deseo era más grande que cualquier lealtad y respeto.
-
Hola chicas! ¿Cómo están? Yo muy bien, y les traigo otro capítulo shakjsks.
Estuve un poco pérdida, pero volví.
Recuerden leer mi nueva novela de Shawn Mendes, y también, mi antigua novela de Nash Grier<3
Gracias por todos esos comentarios tan hermosos que me dejan cada día, no saben lo BIEN que se siente leerlos y responderlos.
Les pido por favor que dejen muchos comentarios en este capítulo, y que opinan, que puede pasar... ¿Pasara o no pasara?
Hsksjsk las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanficPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...