Capítulo 20. [Final de temporada]♡

12.7K 497 81
                                    

Buenos señoritas hemos llegado al final de temporada, muchísimas gracias a todas por su gran apoyo, para las que comentan y votan siempre. Muchas gracias, sin ustedes esto no sería posible♡ Quiero decirles que no creí que llegaría tan alto, y como dice el título de la portada de la novela, "Unexpected" las mejores cosas llegan inesperadamente♡

Por favor, quisiera que en este capítulo comenten lo mas que puedan, incluso las que nunca han comentando, comenten! Por que de verdad me desanima escribir sin sus comentarios...

Capítulo 20 [].

Mire a Hayes por última vez, y supe que en sus ojos había sinceridad. Tomo una de mis piernas hasta rodearlas por su cintura, y había llegado hasta sus labios. Los bese suavemente mientras sentía como sus manos jugaban con mi espalda, tibia.

Mis manos sé entrelazaron en su cabello, su hermoso cabello azabache. Lo tenía muy largo, y eso sin duda me encantaba.

Hayes besaba mis labios lentamente, como sí su vida dependiera de ello en ese momento.

- Tenemos que volver... - Dije mordiendo un poco su labio inferior.

Hayes al separarse me miro con sus ojos de "niña traviesa" y yo sólo ríe un poco.

Hayes beso mi cuello por su lado derecho, para después bajarme u quedar más baja que su altura, como siempre.

*

El día del pequeño viaje de dos días a la casa de verano de los Grier había llegado, y Anne estaba invitada.

Por suerte América vendría con Taylor, y... Yo iría junto a Hayes.

Anne había tenido una actitud rara hacia Hayes desde ese día, no podía dejar de abrazarlo; y sobretodo besar su mejilla varias veces. Me miraba de mala forma igual que desde nos conocimos.

Hayes me miraba y me pedía que me recostara sobre sus piernas, pero no quería, algo me molestaba.

Nash conducía, América y Taylor iban en el asiento de adelante, seguro ella en sus piernas.

Anne estaba justo a mi lado izquierdo, y Hayes al derecho.

Hayes paso una de sus manos por mi muslo, hasta bajar a mi rodilla, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y el sólo mordió su labio.

Anne nos miraba.

- No te puedes esperar, ¿verdad __________? - Dijo Anne, y en sus labios se formó una sonrisa tan hipócrita como ella.

Hayes la miro y no dijo nada, quitó la mano y miro a la ventana, sin duda esto no me gustaba nada, era como si ella ejerciera un tipo de influencia sobre el, y eso no era para nada agradable.

Al llegar, América y Taylor estaban juntos, abrazados, y yo sólo pensaba si tendría eso exactamente pronto.

Hayes estaba con Anne, ella le acariciaba el pecho de vez en cuando.

Maldita zorra, pensé.

Lo mire por última vez, y vi su mirada posarse en mi, lo ignore completamente para entrar dentro de la casa de verano.

- _______... - Nash tomo mi mano y jugo con ella riendo.

- Es muy lindo aquí - Dije intentando sonreír, pero no podía, Hayes me lo impedía.

Sentí la risa de Hayes y Anne invadir mis oídos, y ahí me di cuenta de que no tenía ningún pretexto para este celosa, ¿no? No éramos absolutamente nada.

Tome la mano de Nash para ponerla justo en mi cintura, y Hayes me miro extrañado.

Sí el quería jugar... Pues que empezara el juego.

*

- Te extrañaba mucho - Dijo Nash acercando sus labios hasta los míos.

No tenía ninguna intención de besarlos, no quería besarlos, no podía.

Pero Nash sí lo hizo. Beso mis labios, y yo sólo me quede en seco, oía los sonidos de los pájaros por todo el campo.

- Nash... Yo... - Me levanté rápidamente dejándolo con la palabra en la boca, no quería jugar con un chico, no quería que Hayes se entera de esto.

[Escuchen esta canción mientras leen, les gustara mucho leerla con la canción: http://m.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds ❤️].

Corrí hasta la especie de cabaña y subí las escaleras.

No sabía cual habitación me pertenecía, así que camine hasta la única que se encontraba al frente de mi... Gran equivocación.

Estaba Hayes junto a Anne.

No sabían que había llegado, y ella se encimo sobre él besándolo con mas intensidad.

- ¡Esto no es una equivocación! - Le grite a Hayes y el se levantó rápidamente de la cama.

- ________...

No quería verlo más, no soportaba saber que todo había sido un engaño, corrí hasta bajar las escaleras, me encontré con Nash y el intento acapararme para no salir, pero si lo hice, logre salir hasta que quede frente al lago.

Oí la voz de Hayes gritarme desde la cabaña, pero lo ignore, no quería saber nada sobre él.

Nada sobre Hayes me sería muy difícil. Estos últimos meses me había sentido en una nube, pero jamás conté con que tendría que bajarme por completo.

Mis ojos estaban completamente rojos de tantas lágrimas que habían salido, y oír la voz de Hayes gritarme me dolía más que todo.

Como pude haber sido tan tonta, por que mierda tuve que caer de nuevo.

Vi a Hayes correr hacía a mi, y América venía del otro lado también hacia mi dirección.

Corrí hasta llegar a una especie de camino de tránsito, varios carros me detuvieron el paso.

Recuerdo que corrí y justo uno iba pasando, pero sentí como alguien jalo de mi brazo y el auto no logró tocarme.

El problema es que América tuvo que pagar las consecuencias.

El auto la había arrollado completamente y Taylor salió corriendo hasta ella, arrodillándose.

- Cálmate, por favor - Me dijo Hayes tomándome de los dos brazos fuertemente.

- ¡Eres un maldito imbécil! - Dije intentando zafarme de su agarre, pero sólo ganaba alterarme mucho mas - ¡No quiero saber más nada de ti, Hayes Grier!

Hayes me soltó mirándome y vi como sus ojos estaban cristalizados, me arrodille al frente de América, y pude ver sus piernas.

Estaban completamente torcidas, destruidas; y llenas de sangre. Mis lágrimas empezaron a abundar y sentí la bocina de el auto de emergencias..

Sentí que alguien desconocido me decía que me calmara y me tomo por detrás alejándome de ella, lo mismo hicieron con Taylor cual estaba desesperado.

Ahí comprendí, que sería la última vez que vería a Hayes Grier por un tiempo.

*

Hola! Sí... Este capítulo es un poco triste; y más con la canción, lo admito:(

Pero bueno, espero que les haya gustado la primera temporada, como ya dije, este es el último capítulo de la primera temporada, necesito ver todos sus comentarios posibles de como les pareció el capítulo o como les parece la novela en general, como ya dije, me desanima escribir si sólo veo un comentario de una persona.. Por ejemplo.

Así que comenten por favor, y voten el capítulo, por favor ♡

Muchísimas gracias a todas.

{Lee otra de mis historias, mi novela de Nash Grier esta esperando por ti, vótala y coméntala, búscala en mi página principal donde están todos mis trabajos♡}

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora