Capítulo 17.

13.3K 493 27
                                    

Sí te gusta esta novela no te olvides de leer mi novela "¿Y ahora... Que?" De Nash Grier en mi página; biblioteca, o historias❤ me ayudarías muchísimo, por favor, vótala y coméntala.

Ask: magconbabiez

Capítulo 17.

- Sí, iré contigo.

Su mirada en ese momento era más azul que en ningún otro momento.

Me encantaba verlo de esta forma, y estar con el de esta forma, era una manera inexplicable, como me sentía.

Hayes beso mis labios, y este beso era un poco más cálido...

Pero aún no sabía que hacer con todo lo que había planeado mucho antes de que confesara que me gustaba, no lo sabía.

- Te verás muy bien con el smoking.

- Gracias bonita.. - Hayes se levantó, y yo también me levanté detrás de el.

Tenía que resolver el problema con Matt, no podía estar un día con el, y al otro no, ¿cierto?

Y lo tenía que hacer de la mejor forma posible antes de que Hayes se enterara de que todo había sido un pequeño juego. Y el peor de todos.

Maldije por dentro, no quería herir a Matt, tampoco decepcionar a Hayes.

- Hayes... Iré, iré a buscar a América - mentí.

- ¿Te acompaño? - Sus ojos azules y su sonrisa me afectaban.

- No... Estaría bien ir sola.

Abrí la puerta, y me dirigí hasta la habitación de Matt, toque cuatro veces, no muy pocas.

Entendamos el sarcasmo previamente citado.

- ¿__________? - Matt se acercó a mi y beso mi mejilla suavemente.

- Matt.. ¿Podemos hablar?

- Sí, ¿te pasa algo? - Matt dejo que pasara hasta su habitación, la cual estaba un poco desorganizada.

- Matt, creo que debemos dejar de vernos... ¿Sí? La verdad, no me gusta jugar con nadie, y menos con un chico.

La expresión de Matthew cambio completamente, sus ojos me miraron incrédulo.

Me levanté sin decir nada, y salí por la puerta inicial de la habitación. No quería que me dijera nada, no quería saber más nada de este problema en el cual me metí yo sola, sólo quería ser feliz, al lado del chico que quería... Hayes.

Después de entrar a mi habitación, una lágrima paso por mi mejilla rápidamente, y puse una de mis almohadas sobre mi rostro.

Al poco tiempo recibí una llamada de un número desconocido, y contesté;

- ¿_________? - Una voz gruesa sonaba al otro lado.

- ¿Nash?

Reconocí la voz, su voz gruesa y fuerte, era Nash...

En mi rostro se curvó una sonrisa, y mis lágrimas se habían secado al paso de la llamada, no podía creer que estaba hablando con Nash..

Hace mucho tiempo, antes de que él se fuera a vivir a Florida, por una beca que le habían dado, Nash me gustaba al igual que a mi... Pero nunca tuvimos la oportunidad de decirnos adiós.

- Iré a vivir a Carolina del Norte nuevamente, no puedo esperar para verte.

Bien _________.

*

Hola! Aquí un poco de drama, no quería acentuar mucho lo que _______ le hizo a Matt ya que tengo preparada una nueva idea.

¿Qué hará _______ ahora que Nash, apareció en su vida?

Es difícil para ella, ya que el significo mucho para ella en algún momento.

Cuando ella comienza a tener un cambio radical con Hayes, comenzara la segunda temporada.

Esta historia no queda hasta aquí ¿cierto? Por eso te traeré la segunda temporada que seguro te gustara muchísimo.

Gracias❤.

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora