No se olviden de comentar que les pareció por favor, y lean la nota al final<3.
Capítulo 12.
Mire impactada a Hayes.
No entendía muy bien el por que estaba aquí, o para menos, que quería.
Tenía entendido que el estaba con Lily, y sus secuaces.
- ¿Hayes? - Mi mirada y la de él se juntaron lentamente.
- Quería venirte a buscar.. - Hayes sonrió de lado, podía ver como su mano acariciaba su cuello, en forma de nerviosismo.
- ¿A.. a mi? - Tragué saliva poco audible.
Estaba totalmente extasiada en ese momento.
Hayes traía una corbata negra, con un saco que le quedaba totalmente perfecto, y sólo a él le podía quedar de esa forma.
Mi quijada casi cae al suelo cuando le oí decir las palabras "quería venirte a buscar..."
Tenía totalmente entendido otra cosa muy diferente.
- América está aquí. - Intente ignorar un poco su mirada cual me intimidaba en ese momento.
Vi como sus ojos habían perdido ese brillo, normalmente me gustaría creer que era sólo una tontería mía.
Una de las mejores cosas que estaba teniendo esta noche, principalmente, era que Hayes no estaba con Lily. Nada me había hecho sentir la mejor sensación de saber que él no estaba con ella, y que todo seguía exactamente igual a hace unos días.
O eso esperaba.
Hayes tomó mi mano, y la entrelazo con la suya. Note como su pulgar acariciaba la piel de mi mano.
La tomo bruscamente y dio una vuelta para verme de arriba a abajo. Mi cuerpo, por defecto, dio una vuelta perfecta y quedo frente a él.
- Te ves hermosa, ________ - Hayes me miro fijamente.
No podía mentir..., este chico tenía una mirada totalmente perfecta en todos los malditos sentidos de la lógica.
Él me intimidaba.
- Gracias.. - Dije poco audible.
Desde siempre había sido tímida con los chicos. Algo no me permitía ser yo misma cuando estaba con algunos.
Pero con Hayes era totalmente diferente.
Podía ser yo misma en todos los ángulos. Podía enfadarme y saber que no lo perdería, podía decir una tontería y sabría que él no me criticaría por ello.
Era perfecto.
No ser juzgada por alguien.
Ser yo misma con alguien.
De pronto el momento fue interrumpido por mi mejor amiga, América.
La mire de arriba a abajo, lucía hermosa.
Siempre que miraba sus piernas y recordaba su discapacidad me culpaba por ello.
Y tal vez..., siempre lo haría.
-
Narra Hayes.
_______, era totalmente perfecta.
Tenía todo lo que un chico quería, y no culpaba a Nash, lo tenía exactamente todo.
Personalidad, carisma, era tierna, hermosa físicamente, lo tenía todo.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...