Capítulo 11.
Sentí una mano por detrás y susurrarme "hermosa" en el oído.
Era Nash.
Mi novio.
Nash era un caballero en todo momento, todo lo contrario a Hayes.
Hayes siempre había disfrutado follarse a cualquier chica que se le atraviese, sin amor, y sólo por gusto. También jugar con ellas, estaba claro.
Pero por alguna razón.. Conmigo él era totalmente diferente. Y me lo había demostrado.
No quisiera admitir que en verdad le gusto.
Pero Nash, era todo un caballero, siempre me trataba como cual príncipe trata a su princesa, y todo era entorno a sentirme cómoda y feliz a su lado.
La verdad, era extremadamente tierno y eso me encantaba.
Pero aún no llegaba a sentir algo fuerte o a un extremo, enamorarme de él.
Como lo sentía yo, por Hayes.
- Te ves hermosa, me siento tan afortunado - Sonrió Nash de medio lado.
Él tomo mi mano y acaricio con ella todos mis dedos.
No había terminado de arreglarme si quiera.
Este chico era todo un amor.
Y vino ese maravilloso recuerdo..
Nótese el sarcasmo previamente citado.
De qué estaba jugando con él.
- Gracias.. - Dije suavemente. Una de mis manos acaricio su mejilla.
A decir verdad, me había arreglado un poco más de lo debido para esta cena.
Me negaba rotundamente a admitir que lo había hecho por Hayes y por la maldita de Lily.
En una hora era la cena de la apertura del Tour y estaba algo nerviosa, a decir verdad.
No era fácil ver otra vez a la zorra que le encantaba practicar sexo con cualquiera que se le atraviese desde los quince años.
América había accedido a venir con Nash y conmigo, también; estaba incluido su novio Taylor en el paquete.
Y Hayes...
Había oído que se iría con Lily y su séquito de clones, de parte de América.
Excelente.
- _______.. No te desanimes - América tomo mi mano, y la coloco en sus piernas inmóviles.
- ¿Como no hacerlo? Llega ella y se olvidó completamente de mi existencia - Dije colocando dos manos en mi cabeza - no quiero verlo.
Mientras hablaba con ella, me dedique a apreciar como me veía en el espejo de mi habitación temporal, en casa de los Grier.
América me sonrió de medio lado.
Llevaba un vestido rojo.
Tal y cual como a Hayes le encantaba.
Está bien, sí lo quería sorprender, pero a él.
Aunque la frase "nunca te arregles para un hombre" irradiaba por toda mi mente, no podía evitarlo.
Habían muchas cosas que hacia en función a él.
Flashback.
- Hoy llega Nash.
- Nash... ¿Y..? - Lo mire un poco extrañada.
- Quiere que vayas un rato, y estés con el.
Una risa se me escapo de los labios.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...