Capítulo 2 [].
Mire a Hayes inconscientemente. Y me había dado cuenta de cuanto lo había extrañado todo este tiempo.
Mi mano aún seguía junto a la suya.
- Hayes.. Yo tampoco olvidé lo que ocurrió el último día que nos vimos, ¿lo sabes? - Su mirada, sus ojos azules penetraron con los míos por un momento.
Un silencio incómodo evadió la conversación, hasta que vi el reloj de Hayes, era muy tarde, llegaríamos muy tarde, esto no estaba en mis planes.
Abrí la puerta del auto y veía a Hayes parado aún frente al auto.
- ¿Qué esperas? - Dije fuerte, el corrió hasta la puerta del piloto, y se sentó.
Maldita sea.
Ese smoking le quedaba a la perfección.
No pude evitar morder mi labio superior al verlo mover su cabello mientras prendía el auto.
Buena ___________.
En el camino, nadie dijo una palabra. Se me hacia extraño ver a Hayes manejando su propio auto por primera vez.
No recordaba que el lugar de la cena fuera tan lejos.
- ¿Por qué no hemos llegado? -Pregunte mirándolo. Y el abrió su boca suspirando.
- Aún no sé, debimos hacerlo hace tiempo - Sus ojos con la oscuridad se veían azules oscuros.
Y así paso.
Tenía que pasar una hora y media más para saber que estábamos perdidos, y sin recepción.
Hayes había aparcado el auto en un lado de la autopista, y yo sólo esperaba que pasará alguien, pero nadie lo hacia, suponía que la vía se había dejado de usar para viajar desde hace algunos años.
Disgustada, tenía mis brazos cruzados, y veía a Hayes subir y bajar su celular en busca de una buena señal. Tal vez para poder llamar a Nash, o a Cameron. Alguno que nos sacará de aquí.
Me recosté frente al auto con brazos cruzados, y mientras el intentaba buscar algo que no lograría conseguir, dije:
- Todo es tu maldita culpa Hayes - Lo mire seriamente y el echo una carcajada muy audible.
- ¿Es en serio __________? - Hayes volvió a reír, y su sonrisa era más grande aún - Soy nuevo en este lugar, vivía en Carolina del Norte.
Resoplé y vi como Hayes quitaba su chaleco negro, cual cubría su camisa blanca que estaba debajo.
Corrección, así se veía mejor.
Inconsciente, volví a morder mi labio, pero no contaba con que Hayes me viera esta vez, y así lo hizo.
- Supongo que te gusta verme así... Leigh - Dijo él mirándome fijamente.
Un color rojizo invadió mis mejillas blancas, y mi corazón empezó a latir fuertemente.
- ¿Qué....? No, para nada, es más, ¿podrías ponerte el chaleco? Intentarías verte mejor, lo intentarías - Dije sarcásticamente, lo peor de todo es que la mentira se notaba exageradamente.
Hayes se acercó lentamente a mi... Hasta quedar frente a mi.
La presión de su cuerpo hacia que el mío se pegara más al auto, hasta que me subí a la parte delantera de este, donde se encontraban las luces y el vidrio principal.
Mis piernas estaban ahora en toda la cintura de Hayes, y mientras más se acercaba más me hacia rodearlas en él.
No era consciente de lo que pasaría en cualquier momento.
Esta vez el tenía el control.
*
Bueno, amé el capítulo, lo admito ok.
Espero que les haya gustado muchísimo, y estaba pensando en hacer un maratón, tal vez de unos 3 capítulos seguidos, como hice en mi novela de Nash.
Pero por favor, necesito sus comentarios y votos.
Amo leer sus comentarios. Me encantaría responderlos todos, por favor, comenta, opina, por favor<3
No te olvides de leer mi novela de Nash Grier, en mi biblioteca, historias, o página principal. Gracias<33
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanficPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...