Epílogo.
Dos años, dos años de ver a Hayes Grier por última vez. Todo había cambiado mucho desde ese día, América, había quedado paralítica en una silla sin poder mover las piernas, y con muchas complicaciones, por suerte ella seguía con Taylor. Pensé.
Todo había cambiado mucho, Nash era mi novio... Sí, sabía que no era lo mejor para mi, y que tampoco me gustaba como lo hacia Hayes, pero no podía quedarme con él después de todo y tampoco quedarme sin nadie, tenía que avanzar, que comenzar una nueva etapa.
Nash había sido muy tierno estos años que llevábamos de novios, nada se podría asimilar a lo que sentía cada vez que Hayes tocaba mis labios, pero sí, no podía quedarme atrás.
No podía.
Mi vida había tenido un cambio radical, por que no era la chica de un chico llamado Nash..., sino, que era la novia de Nash Grier un integrante de los Magcon Boys.
¿Tengo qué decir que es o ya esta un poco claro?
Por suerte, Nash sabía todo aquello que había pasado con Hayes, y no le gustaba mucho que nos encontráramos, así que sólo... Deje qué todo pasara.
Hoy iría al Magcon Tour, nuevamente, esta vez era en Orlando.
Nash me había avisado que Hayes iría a esta vez... Y no podía dejar de pensar eso.
Basta _______, tienes 19 años, pensé.
- ¿Estas lista...? - Nash río un poco, mirándome.
- Eso creo.
Tome su mano un poco nerviosa, y el la acaricio suavemente.
Caminé hasta la entrada del escenario, y como siempre, allí estaban todas, había carteles que decían mi nombre y el de Nash con un corazón, eran muy tiernas, no cabe duda.
Mahogany ponía la música a todo volumen, y Nash sólo hacia lo suyo, como siempre.
Luego Shawn, Matt y Carter aparecieron corriendo hasta llegar al escenario. Los Jack y Aaron también, después de ellos.
Me sentía un poco indefensa en aquel momento, no estaba acostumbrada a presentarme en un escenario y menos con un público tan grande.
- Y con ustedes, ¡Hayes Grier! - gritó un Shawn riendo.
El micrófono va a explotar, pensé.
Y ahí estaba...
Vi a Hayes atravesar la puerta, traía una gorra, y su cabello color azabache aún permanecía intacto. Sus ojos azules se posaron en todo el público, hasta recaer sobre mi, una sonrisa se curvó en sus labios.
Estaba muy alto, muy formado, lo único que no podía creer es que era él, Hayes, Hayes Grier. Nuevamente.
Mi corazón empezó a acelerarse rápidamente, empece a jugar con mis manos nerviosa, y sólo veía como se acercaba subiendo el escenario.
Todos gritaron más aún, y yo sólo intente no mirarlo mientras saludaba a los chicos.
- ¿__________? - Hayes me miro perfectamente a los ojos, estaba sorprendido, y no podía dejar de recorrerme con su mirada.
- Hayes. - Dije cortamente para luego mirar a otro lado que no fuera sus ojos.
No sabía si estaba lista para seguir con esta historia, aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanficPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...