Capítulo 14.
El día que llevábamos de viaje se resumía en besos, y diversión, me encantaba estar con Hayes. Aunque por dentro me sentía mal por saber que sólo quería ser su amiga con "derechos" para después dejarlo, no hablarle más, y que desaparezca de mi vida. Quería hacerle el mismo daño que el me hizo a mi. Pero no podía... El me lo impedía, sus hermosos ojos azules me impedían ver con claridad todo. Era él.
- ¿Quieres tomar algo bonita? - Hayes me miro y acerco sus labios a los míos, para plantar un beso.
Sólo reí un poco. No sabía que podía ser tan tierno, e incluso con esta especie de compromisos. Algo tan tonto como unos amigos que no se quieren permitir estar juntos. Jamás creí que haría algo como esto.
- Sí... - Reí por debajo, y mis manos se entrelazaron con las suyas.
Me gustaba sentir sus largos dedos junto a los míos, unidos como uno, me gusta por muchísimas razones. La primera era el.
Hayes pidió un refresco y me lo dio en una de mis manos. Hoy sin duda pasaríamos en día juntos.
Después de un rato Hayes me llevo a pasear por las calles de Florida, era sorprendente ver a todos en traje de baños, como si nada importara, como debería de ser.
Mientras caminábamos Hayes me tomaba fuertemente de la cintura, como sí temiera que me pasara algo.
- ¿Me estas apretando muy fuerte, sabes? - Reí fuertemente y lo mire incrédula.
- No quiero que ningún feo de por aquí te lleve con el... O peor, tú te quieras ir con el - dicho esto, se paró en seco sonriendo, frente a mi.
Sus ojos ya no eran azules oscuros, eran claros, unos ojos claros penetrantes en los míos, por la luz del sol, Hayes planto un suave beso sobre mis labios.
- ¿Por qué eres tan tierno? - Reí y lo mire - Creo que tener novi... Creo que tener algo con una chica te pone tierno, ¿no?
- Algo así.. - Dijo sin mirarme. Y dejaba a la vista su hermoso cabello.
Llegamos a un lugar muy llamativo, era una especie de jardín, donde había muchos chicos y chicas sentados hablando, jugando, y divirtiéndose.
Hayes me tomo de la mano suavemente y me llevo a uno de los últimos lugares libres en el tan extenso césped; yo sólo me senté.
El se acercó a mi lentamente y beso mis labios cortamente. Recostandome sobre el mismo, mientras besaba mis labios decía:
"¿te han dicho que eres hermosa?"
Yo sólo reía y atrapaba los suyos suavemente.
- Es tan lindo estar contigo... - Lo miré, mientras estaba recostada sobre su pecho.
El sólo acaricio mi hombro.
El sólo río un par de veces y se acercó a mi, amaba escucharlo reír, amaba verlo sonreír, amaba verlo de esta forma.
*
- No voy a entrar a el agua. - Dije intentando poner una mueca sería, pero era imposible.
- Sí, si entrarás - Dijo Hayes jalándome por atrás, hacia el mar.
- ¡No! - Reí y lo mire - Se esta haciendo tarde... Es mejor que vayamos al hotel, podemos tener problemas, Hayes entiendo que quieras seguir aquí... Pero..
No pude articular otra palabra. Hayes me había cargado por las piernas bruscamente, y había caído conmigo al agua.
No pude evitar reír cuando salí a la superficie, Hayes se veía tan... Maldita mente sexy con el cabello mojado, que caía por su frente.
En el agua, rodee las piernas en su cintura, y beso mis labios, un beso corto pero hermoso. Y quito los mechones de cabello mojado de mi rostro, los que aún quedaban.
- Te... siento que te amo.
Pronto una sonrisa se desvaneció de mis labios al escuchar eso.
No podía hacerlo, no podía jugar con el como el lo hizo conmigo.
Simplemente.
Yo también pensaba lo mismo.
---
Hola❤ perdón por no subir seguido esta semana, he estado muy ocupada, gracias a todas por leer mi novela; amo leer sus comentarios, mensajes, y preguntas en ask, son todas muy lindas conmigo y no sé por que:( espero que les guste este capítulo, es un poco tierno, por fin que pasara? Espero que les guste y pregúntenme en ask: magconbabiez.
M❤
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanficPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...