Capítulo 11.

15.6K 602 64
                                    

Maratón 1/3

Capítulo 11.

Me recosté sobre el sofá, y mi mirada llego hasta los ojos azules de Hayes.

- ¿Estas cansada? - Una sonrisa se curvó en sus labios.

- Mucho.

Hayes camino hasta mi, y me cargó en sus fuertes brazos. Mientras lo hacia mi mirada estaba completamente sobre el, mirando sus ojos, la forma en que se concentraba para caminar y no dejarme caer. Camino hasta la escalera, y la fue subiendo lentamente. Su mirada había quedado penetrante con la mía en ese momento.

Hayes con cuidado me dejo sobre la cama, y beso mis labios.

- Creo.. Que.. - Hayes me miró.

- Dijiste que te quedarías. - Lo miré y no pude evitar el sonrojarme.

Hayes rápidamente se sentó a mi lado. No sé si para el era la primera vez que dormía junto a una chica, pero para mi era la primera vez que dormía junto a un chico.

Me voltee dándole la espalda, no tenía mucha experiencia en esto, toda mi vida había dormido sola. Hayes tomo mi cintura por detrás y la acerco a su cuerpo, dejo sus dos manos en mi vientre, y susurró en mi oído:

Un pequeño "te amo" que recorrió un fuerte escalofrío en mi cuerpo.

Eran exactamente las tres y media de la mañana, oí un teléfono sonar, fue un pequeño ruido, quizá un mensaje. Me levanté y vi a Hayes dormido a mi lado, mi corazón latía fuertemente cada vez que lo veía cerca de mi, por alguna razón.

Mis ojos vieron una pequeña luz reflejarse al lado de Hayes, y pensé que era su teléfono. Tenía una gran curiosidad de saber que era lo que le había llegado a esa hora, me acerque lentamente sin hacer ningún tipo de ruido, y vi en la pantalla bloqueada, un mensaje que decía: "¿cómo vas con Leigh? ¿Ya te acostaste con ella? Recuerda la apuesta, Grier jaja"

En ese momento no sabía que pensar, una lágrima recorrió mi mejilla rápidamente, me senté en la cama pensando el lo estúpida que había sido una vez más, que siempre se había burlado de mi, que era una más.

Miré a Hayes por última vez, y baje las escaleras hasta el sofá de abajo. E intente dormir.

-

- ¡Te juro que de verdad no eres una apuesta _______! - Hayes decía cansado de tanto decir la frase una y otra vez.

- Sólo vete... Por favor - Miré a Hayes por última vez, y abrí la puerta principal.

De pronto lo vi salir por ella enojado.

Sólo fui una puesta, todos esos besos fueron una apuesta, todo fue una maldita apuesta.

-

Los días pasaban rápido, Hayes y yo no habíamos vuelto a hablar desde ese día, América siempre hablaba con Taylor y ya habían salido unas veces, por lo menos ella si podía estar con quien quería.

Hayes había intentado hablar conmigo varias veces, pero se lo evitaba; no quería verlo, no quería hablarle, no quería saber de el por un tiempo.

Matt había comenzado a salir conmigo, y me parecía realmente un buen chico, pero me molestaba jugar con el sólo por que quería celar a Hayes, eso me hacia sentí completamente mal.

- Profesor Hanks - Dijo Hayes en uno de los últimos asientos.

- ¿Sí... Grier?

- ¿Que le dirías a un chica cual rompiste su corazón sólo por que una persona dijo algo que no era cierto? - Hayes dijo con voz ronca.

Toda la clase río por un momento. Y Hanks, el profesor de literatura se acomodó los lentes para ver mejor a la clase, y se apoyo sobre el escritorio.

- Oh bueno, ¿a quien le rompiste el corazón?

- Que imbécil. - Dije fuertemente.

- Señorita Leigh - Dijo el profesor, y Hayes de levanto de su asiento.

Me levanté indignada, y comencé a caminar hasta la puerta, oía como el profesor me decía que me detuviera y me sentara, pero no podía, abrí la puerta y salí del aula de clases con los ojos rojos.

Mientras más caminaba una lágrima salía y recorría mi mejilla.

Vi como Hayes también salió, y gritaba mi nombre fuertemente en el pasillo completamente sólo.

- ¿Podrías dejarme en paz? - Le grité, Hayes no estaba tan alejado de mi.

- ¡Tienes que entender que al principio si fue una apuesta _______! Pero no sabía que terminaría... De esta forma - Se dijo a sí mismo, y rodé los ojos cansada.

- Hayes, olvídalo - Seguí caminado, y el jalo de mi brazo fuertemente.

- Me gustas, y mucho.

---

Maratón ❤ espero que les guste mucho el capítulo, un poco de drama esta bien, como ya dije la edad es sólo un número y ustedes escogen que edad ponerle a _______ y al bonito de Hayes. Espero que les guste mucho la novela, y gracias por los comentarios y las preguntas en mi ask: magconbabiez, que lindos!

M❤

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora