Capítulo 9.
Hayes sonrió sobre mis labios, y yo solo reí por debajo.
Amaba tenerlo de esta forma, justo aquí, a mi lado.
Besandome, haciéndome sentir de todas aquellas formas inexplicables.
Era increíble.
De pronto sentí como la puerta de la cocina se abrió de golpe, haciéndome bajar bruscamente, y Hayes quedo tendido en el suelo inmóvil.
Era Cameron.
- ¿Por que estás sola? ¿Pasa algo? - Dijo él mirándome fijamente.
- Mm, sólo quería.. No lo sé.
- ¿Hayes no estaba contigo? - Sentí la mano inoportuna de Hayes acacias mi tobillo, y no pude evitar reír un poco.
Mierda.
- ¿No.. No lo viste salir? Yo sí vi, no sé donde esta, discúlpame - Camine hasta la puerta de la cocina, abriéndola.
De pronto empece a reír a carcajadas. Era increíble la forma en que Hayes sobrellevaba las cosas, sin importancia, siempre intentando buscarle un chiste a todo.
Él era perfecto.
Al salir de allí, los chicos me miraron raro, y sabía por qué.
Era la imbécil que se estaba riendo sola en frente de todos.
- Uhmm, ¿paso algo interesante? - Dijo Carter mirándome de fijamente.- Como que sí.
Taylor replico a su comentario, y reí suavemente.
Cameron salió de la cocina solo, ¿dónde estará Hayes?
Sentí la presencia de una figura femenina. Era América, estaba junto a un grupo de chicas, eran exactamente cuatro.
Me pueden explicar por que mierda está Hayes Grier con una chica que no soy yo.
Allí.
Al frente mío.
Abrazándola.
¿POR QUE?
No podrás evitar los celos por siempre, _______.
Pensé.
Así que..
-
Chicas, perdón por dejar de subir tanto tiempo, pero les tengo una sorpresa:( por fin, voy a terminar clases.
Prepárense para muchos capítulos desde la próxima semana, esta vez sin excusas.
También les tengo una mala noticia, las chicas que dijeron que querían salir en la novela, que hablaron conmigo, y se describieron.
¡He perdido las descripciones!
Discúlpeme, pero la verdad no sé en donde mierda las puse.
Quisiera de verdad que SÓLO las que estaban con alguno de los chicos, que hablaron conmigo, se describieron, y están en la siguiente lista, me escriban y me digan como son físicamente, esta vez, las anotare y nos evitaremos este tipo de inconvenientes de nuevo:(
Sinceramente discúlpenme. Y también a aquellas que no pudieron aparecer:(
Estas son las chicas las cuales tengo anotadas, algunas me hablaron por twitter (@magbye) y otras por wattpad.
Pao_carrots > shawn
Yo > cameron
Xhonstein > matt
Neverdestroysk > Carter
Alexandrabrr (wattpad) > Jacob
Angelnt2001 > jack j
Pilar213> jack g
Maluust > cameron (sis)
Anagabiimoreno > matt (sis)
Alee98_ > aaron
Casie_Grier > Jack G (sis)
Natty108 > taylor c (sis)
Por favor, necesito que me envíen nuevamente sus descripciones, y disculpen la demora mis bebés<3
Las amo muchísimo.
De más esta decirles princesas, que voten, comenten<< y me pregunten por aquí >> magconbabiez (ask).
LEAN PROBLEMATIC DE CAMERON DALLAS, es mía y esta en mis historias<3
ESTÁS LEYENDO
mundos opuestos | hayesgrier y tú
FanfictionPodrán decir que esta es la misma historia sobre un chico y una chica que al final se enamoran, y todo acaba bien. El problema es que esta frase "lo que comienza bien, termina bien" no encaja perfectamente en esta historia, por que nunca comenzó bie...