Capítulo 4.

9.4K 380 8
                                    

Capítulo 4.

Hayes levanto la mirada al sentir su teléfono vibrar, y mi corazón empezó a latir fuertemente al ver que decía "Nash".

Muchas gracias señal.

- ¿Nash? - Dijo Hayes mirándome fijamente.

Sólo espere a que Hayes terminara de hablar con Nash, mordí mi labio, y baje la mirada.

No estaba nada contenta.

¿Por qué? Tienes novio.

Suspiré.

- Dice que vendrá en poco tiempo, _______ - Dijo Hayes guardando el teléfono en su bolsillo.

- Mucho mejor - Lo mire mintiéndole, y oí su carcajada ruidosa al lado mío.

- ¿Mucho mejor? Hace cinco minutos no decías eso, ¿cierto?

- No te emociones, Grier - Dije sonriéndole sarcásticamente.

Hayes se paró frente a mi, y río nuevamente.

Me moví a un lado para no verlo a los ojos, tenía aquellos ojos, que me hacia preguntarme como podían haber engendrado unos ojos tan perfectos como los de él.

Hayes río, y halo mi brazo hasta a él.

Quede frente a él, y su mirada, su hermosa mirada se posó nuevamente en mis ojos.

- No puedes evitarlo, ¿cierto? - Le dije mirándolo - Ser un imbécil.

- Sólo dices que soy imbécil por que quieres besarme, y eres novia de Nash... Por eso, para tu defensa dices que soy imbécil para no sentirte tan mierda después de hacerlo, ¿no? - Hayes me miro, y me quede perpleja.

No sabía como se le había ocurrido algo como eso, y después de unos minutos, me hizo cuestionarme sí era cierto o no.

- ¿Después de hacerlo? No lo hemos hecho - Mi mano se posó sobre su pecho.

Hayes acerco sus labios a los míos, y lo mire.

Sus hermosos labios rojizos estaban justo frente a los míos.

De pronto unas luces escandalosas quebraron mi mirada.

Era Nash.

- Eso tendrá que esperar.

Dije y mire a Nash llegar.

Hayes me miro confundido, su mirada de decepción era muy obvia.

No me rebajaría a este nivel.

No lo haría.

-

Hola!<3 se que he estado un poco pérdida, no miento.

Espero que les gusté el capítulo, comentenlo, votenlo, nada me haría más feliz.

mundos opuestos | hayesgrier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora