Recuerdos buenos y no tan buenos

7.6K 229 8
                                    

No puede ser... es totalmente irreal... ¡¿EN QUE MUNDO VIVO?! Creo que me he teletransportado a otra dimension porque esto es rarisimo... ¿mi abuela ha vuelto? Pero, ¿como puede ser eso? No. No puede ser... ahora mismo me he quedado sin habla.

Ella me mira sonriendo como si nada hubiera pasado. Y yo aqui, parada, y a saber que careto debo tener.

-Ab...abu... eres tu... pero... no... -Intento formar alguna frase coherente pero es casi imposible, esto es demasiado para mi.

-Te he hechado de menos.-Me dice con cara triste... Pero no, no voy a picar. Si me hubiera hechado tanto de menos hubiera vuelto.

Me doy la vuelta y salgo corriendo. Corro y corro todo lo rapido que pueda. Llego a mi casa super sudada pero no me importa en absoluto. Subo las escaleras y voy a mi habitacion. Nada mas entrar me lanzo a mi cama y me quedo ahi, con la cabeza metida en el cojin.

-¿Maggie..? -Es verdad, Beth duerme en mi habitacion.

-¿Ummm?

-¿Que te pasa Maggie? ¿Estas bien? -Me dice mientras se sienta en mi cama.

-Nada, Beth. Estoy bien -Cualquier persona sabria que no por mi tono de voz.

-Maggie, se que no estas bien. ¿Paso algo? A mi me lo puedes contar. -Tal vez deberia contarselo a alguien, quiza asi me encuentre mejor o no se... Es mi hermana, ella paso por lo mismo.

Me giro en mi cama y me siento como un indio. Beth hace lo mismo y se sienta frente a mi.

-Pues que estaba yo tranquilamente por la calle y... y... -No me salian las palabras entre tanto sollozo.

-¿Y que paso?

-Y la vi... la vi con mis ojos. Me hablo y no supe que hacer.

-Pero ¿a quien vistes?

-A la abuela.

Beth se paro de repente. Se quedo inmovil durante minutos. Sin hablar sin pestañear... nada.

Cuando al fin parecio despertar de su shock empezo a llorar. Yo la abraze mientras tambien lloraba.

-Pe... pero yo crei que nos abandono para siempre... desde el accidente... -Dijo Beth entre sollozos.

-Yo tambien pense eso... encima dijo que nos hecho de menos.

Beth levanto la cabeza y me miro seria.

-Como nos iba a hechar de menos, segun ella somos unas asesinas... Y si nos hubiera hechado de menos hubiera vuelto.

Tras oir la palabra asesinas miles de recuerdos invadieron mi mente. Recuerdos bonitos y luego malos, los del accidente. Empece a sentirme culpable de nuevo y llore con mas fuerza. Parecia que tenia grifos en lugar de ojos.

-No... no fue nu...nuestra cu...culpa, ¿ver... verdad?

-Por supuesto que no, teniamos 5 años, no nos podiamos dar cuenta. Los accidentes ocurren. -Me contesto Beth mientras me acariciaba el pelo y me abrazaba mas fuerte.

***

Ya ha pasado una semana desde que vi a mi abuela. Beth y yo eramos las unicas que lo sabiamos y preferiamos que siguiera siendo asi. Los primeros dias los pase llorando a escondidas, en la ducha, en la cama...

Luego me di cuenta de que no vale la pena seguir llorando, que lo que paso ya paso y las lagrimas no lo arreglaran. Asique ahora estoy viviendo como si jamas hubiera visto a mi abuela. Como si nada hubiera pasado.

-Eloise, ¡devuélveme eso que lo necesito! -Gritaba yo mientras corria detras de mi hermana pequeña. Para tener 5 años corria demasiado.

-¡Nooo! ¡¡¡Ahora es mio!!! - Grito mientras reia y seguia corriendo por nuestra casa.

-Eloise, ¡lo necesito! ¡¡Esta sonando!!

-Que pena, porque ahora es mi movil ¡¡y no tuyo!! La llamada es para mi -Dijo Eloise mientras descolgaba el movil y se lo ponia en la oreja.

-No, ¡¡¡Eloise!!! Damelo.

-¿Diga?....... Sophi, no me suena...... Aja...... Siiii........ Entiendo...... Mhm....... Oh....... -Decia Eloise

Aproveche que estaba despistada y me acerque sigilosamente. Agarre MI movil y corri escaleras arriba. Cuando llegue a mi habitacion me sente en la cama y me puse el movil en el oido.

-¡Hola Sophi!

-Hola Maggie... ¿quien era la otra?

-¿Quien va a ser? Eloise.

-Ah claro... la pequeña trasto.

-Exactamente. Bueno, ¿para que llamabas?

-Para que me abras, es que a los whatsapps no contestabas y me estoy helando de frio.

-¿Para que te abra?

-Si, estoy en la puerta de tu casa. Por cierto, yo de ti cerraria la ventana, desde aqui te puede ver todo el mundo.

-Anda que... ya voy...

-Gracias guapa, hasta dentro de un par de segundos.

-Siiii.

Y colgue el movil. Esta Sophi es de lo peor. Baje las escaleras y llegue a la puerta de entrada. La abri y cuando Sophi me vio se lanzo a por mi y me abrazo. Despues de un rato se separo.

-¿Que haces aqui, Sophi? -Le pregunte.

-Me aburria sola en mi casa y pense: voy a visitar a mi queridisima amiga Maggie. Y aqui estoy -Me contesto tranquilamente.

-Anda que si... Bueno, me alegro de que hayas venido.

-Y yo de venir.

-Eso faltaba, que no te alegraras por algo que has decidido tu.

-Sophiiii, ¡holaaa! -Grito Beth desde las escaleras.

-¡¡¡Beeeeth!!! ¡Cuanto tiempo! -Contesto Sophi mientras se daban un abrazo de oso.

Es que resulta que Beth y Sophi se lleva genial. Pero como Beth va a otro instituto apenas se ven.

-¿Subimos? -Dije yo pasando por su lado.

-¡Siiii! -Dijeron las dos al unisono.

Y asi pasamos la mañana entre risas y tonterias.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora