Hola, antes que nada deciros perdon por tardar tanto. Malditos examenes!
En fin, muchas gracias por leer, votar, comentar y seguirme.
Este capitulo lo dedico a mis nuevas lectoras y a todas aquellas que me han apoyado desde el principio.
Y ya dicho esto... os dejo con Maggie!
Besos <3
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Domingo por la mañana. Y, ¿que estoy haciendo? Os preguntareis. pues ordenar libros. Estareis pensando, pobre de Maggie, o a lo mejor os estais riendo de mi desgracia. No se lo que estareis pensando. Porque si te digo la verdad no soy vidente ni tampoco te puedo ver en estos instantes. Igual que cuando vi un unicornio y nadie más lo veia. Son cosas que pasan muy habitualmente.
Ya iba por las publicaciones del año 2000. ¡Por fin he llegado a nuestro siglo! Beth tiene una libreria parecida a la de nuestra bisabuela...
Estaba ordenando tranquilamente cuando, entre todos los libros veo una pequeña cajita. La cojo y la miro de cerca. Un recuerdo llega a mi mente.
~Flashback~
Estoy yo tranquilamente corriendo cuando de repente me choco contra un hombre muy raro.
-Quita niña! -Me gruñe el hombre con cara de asco. Que desagradable.
Pues fijate tu que no me voy a mover.
-No.
Le miro fijamente mientras el parece estar buscando una escapatoria, pero cada vez que se movia a un lado yo me ponia delante.
-MI BOOOOLSOOOO! -Grita una mujer que viene corriendo hacia aqui.
-Mierda, cria, apartate joder -Sera hijo de...... no le pienso dejar pasar.
La mujer llega hasta nosotros, le arranca un bolso al hombre de las manos y mientras yo me quedo en shock el hombre sale corriendo.
¿Acabo de detener un robo? No puede ser verdad...
-Hay, muchisimas gracias preciosa -Me dice la mujer.
-Gracias... emmm... no hay de que -Le contesto saliendo de mi trance.
-Toma, chica, gracias por ayudarme -Me dice mientras me tiende una cajita.
-No señora, no lo necesito -Mas que nada porque mi padre me lo puede comprar. Mejor no decirlo en voz alta.
-Insisto muchacha, aceptalo- ¿Es cosa mia o la mujer esta cada vez me cambia de mote?
-Que no, pero gracias de todas formas.
Intento irme pero me agarra del brazo. ¡Que insistente por dios!
-Tomalo -Me dice mientras me lo mete en mi bolsillo y sale corriendo.
Que mujer mas rara... ¿que debe haber en la caja esta? Cuando llegue a mi casa lo averiguare...
~Fin del flahsback~
Me quedo pensando un momento. Yo y mi inteligencia de superdotada... ¡Se me olvidó abrir la maldita cajita! Deberian darme un premio a la memoria más prodigiosa del pais.
Me acuerdo perfectamente de la mujer. Parecia que estaba deseando desacerse de la caja esa. ¿Que habra dentro? Una bomba no puede ser, ¿que haria una viejita con una bomba tan tranquila? Me acuerdo tambien del ladron, tenia ojeras y mal aspecto. Además, estaba desesperado por el bolso. Esto me huele raro.
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
Diversos¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...