Una gran mentira

4.3K 136 24
                                    

N.A: Este capítulo será algo corto pero voy a subir dos seguidos. Una lectora me pidió un maratón así que... ¡Aquí esta!

Se que un maratón de dos capítulos es bastante poco, pero mucha gente me decía que subiera pronto así que he intentado complacer a todos.

Este capítulo va dedicado a todos los lectores, a todos los que votan y todos los que comentan. Estos son algunos usuarios a los que lo dedico:
@forever_happy27. @MarijoseMaciasPrez. @Rusher_Reri. @VianeyGuadalupeSanti. @Bella_Garcia01. @hearttears. @disneyprincess2. @aliciromerito. @meryblue. @valleria27.

¡Gracias por comentar en Motel Mugriento!
****************************************************

-Empecemos desde el principio, ¿Qué edad tienes? -Pregunta Beth.

Mi hermano la mira fijamente.

-Tengo 24. -Dice mirando al suelo.

Beth le mira extrañado y creo que se perfectamente por que.

-Mama tiene 40, entonces te tubo a los... ¿16? -Pregunta Beth dudosa.

Jake asiente. Y por fin todo encaja. Ya se por que a mama le afectó tanto la noticia de Daphne. No quiere que le pase lo que a ella. Por eso mama no acabo sus estudios. Y yo no puedo ni imaginarme lo que sería tener un hijo en estos momentos, con esta edad. No es posible que una adolescente cuide a un niño.

-Oh, por dios... Por eso mama se enfado con Daphne. -Dice Beth llevándose una mano a la frente.

-¿Daphne? -Pregunta extrañado mi hermano.

Es verdad, él no conoce a el resto de nuestra familia. Y si la conociera no creo que se acordara, han pasado 16 años.

-Si, nuestra hermana mayor. Tiene 17 y esta embarazada. -Explica Beth.

-Emm... ¿Cuántos hermanos mas tengo? -Pregunta Jake rascándose la cabeza.

-Pues a ver... Esta Daphne, luego Beth y yo, luego esta la pequeña Eloise y luego Elsa y Brooke. En total seis. -Digo mientras cuento con los dedos.

Jake abre los ojos sorprendido. No tiene que ser muy usual saber que tienes seis hermanos de un día para otro.

-Madre mía... Ya sois siete. Si yo tuviera siete hermanos necesitaríamos otra casa, la mía es bastante pequeña, un piso en medio de la ciudad. Pequeñito pero acogedor. Por favor, ¿tendréis mas hermanos por ahí perdidos? Seria muy... ¡madre mía! Vamos, a mis padres les daría algo si fuera nuestro caso. Seria muy...¿Cómo decirlo? ¡gracioso! Eso es, gracioso. Y seguro que seria un no parar. Llantos por ahí, gritos por allá y peleas por todos lados. -Dice Sophi emocionada y dando pequeños brincos.

Los tres la miramos con cara extrañada. Ella nos mira y deja de sonreír.

-No es el momento, ¿verdad? -Pregunta Sophi desilusionada.

-Pues va a ser que no. -Le digo molesta.

-Vale, perdón. No se me da bien manejar situaciones de tensión familiar o lo que sea esto. -Dice Sophi levantando las manos en señal de disculpa.

Esta chica no sabe cerrar la boca en el momento adecuado.

-Bueno, dejando de lado a la amiga inoportuna.... -Empieza a decir Beth.

-Pero terriblemente preciosa, agradable, graciosa y lo mas importante... soltera. -Le interrumpe Sophi con tono coqueto.

-¿Es que esta chica no tiene botón de stop? -Pregunta Jake entre extrañado y molesto.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora