Cosquillas y Flaffy

3.9K 156 96
                                    

-¡Es injusto! ¡Toda mi maldita vida preparandome para esto y vienes tu y lo estropeas! ¡¿Quien te mando a ti a estropear todo mi esfuerzo?! ¡Dimelo para que le pueda clavar mi cuerno de unicornio! -Grito desesperada.

-¡Maggie, por dios! ¡Que estamos jugando al ajedrez! No es para que te pongas asi. -Dice Tyler mirandome con algo de miedo.

-¡Has matado a MI caballo! ¡Eres un asesino! -Vuelvo a gritar señalandole con mi dedo.

El retira mi dedo de al lado de su cara. Me echa una mirada enfadada.

-¡Es imposible jugar a algo contigo! -Exclama Tyler.

-¡Asesino!

-¡Mal perdedora!

-¡Guarro!

-¡Exagerada!

-¡Dormilon!

-¡Comilona!

-¡Gruñon!

-¡Gritona!

-¡Mañacos! -Exclama Charlotte metiendose en nuestra pelea.

Tyler y yo nos volvemos a mirar. Tyler me hace un gesto con la cara que reconozco rapidamente. Yo asiento lentamente.

Los dos nos levantamos del suelo y empezamos a caminar hacia Charlotte.

-¿Que haceis? Oh, no... no, no, no, no... -Dice asustada arrastrandose hacia atras por el suelo.

Su espalda choca contra la pared impidiendo que pueda uir mas.

-1... 2... 3... -Cuenta Tyler.

-¡Ya! -Grito.

Los dos saltamos sobre Charlotte y comenzamos a hacerle cosquillas. Ella se retuerce por el suelo sin dejar de reir. El punto debil de Charlotte siempre han sido las cosquillas.

-Retira eso, Flaffy. Si quieres que paremos. -Dice Tyler.

Os estareis preguntando que es eso de Flaffy. Pues mirar, Flaffy era el nombre de un peluche que se trajo Charlotte al campamento. Como su nombre era muy largo decidimos llamarla asi, ademas era gracioso porque a ella le molestaba ese nombre.

-Esta bien.... Esta bien... ¡Lo retiro! Ahora dejenme... -Dice Charlotte suplicante.

-¿Que crees que deberiamos hacer, Tyler? ¿Dejamos que Flaffy sea libre o no? -Digo en tono pensativo.

Tyler hace como si se lo esta pensando.

-Mejor dejemosla. No quiero que vuelva a mear otra vez en mi alfombra. -Dice Tyler burlon.

-¡Que tenia 5 años! Y ademas, entre tanta mierda que tenias ni se notaba. ¿O has olvidado a las muchas limpiadoras que salieron de tu cuarto llorando porque el olor de tu cuarto les quemaba los ojos?

Yo les observaba atentamente intentando parecer seria. Pero al oir eso no pude aguantar y empece a reirme a carcajadas. Los dos me miraron.

-¿De que te ries, rubita? ¿Acaso quieres cosquillas? -Pregunto Tyler acercandose a mi.

Yo dejo de reir al instante. Mi cara seguro que es de miedo absoluto.

-¡No! ¡Cosquillas no! -Exclamo mientras me alejo igual que hizo Charlotte hace unos minutos.

Tyler hace un ruidito de negacion con la boca mientras menea la cabeza de un lado para otro. Cada vez se acerca mas.

-Demasiado tarde, preciosa. ¡Te vas a enterar! -Dice saltando sobre mi.

Empieza a hacerme cosquillas y yo no puedo dejar de reirme. Incluso se me escapan algunas lagrimas de los ojos.

-Ya... Tyler, para... ¡Tyler! No... no puedo... no puedo respirar... -Digo mientras finjo que me ahogo.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora