Ex-cerebro

4K 147 44
                                    

Piensa, cerebro, piensa. Se que no siempre te uso de manera positiva ni con buenas intenciones pero... yo te amo, cerebro. Siempre se que puedo contar contigo cuando este aburrida y terriblemente sola para inventar algo que hacer. Se que siempre estaras ahi, dentro de mi cabeza. Si lo que te pasa es que te has enfadado conmigo te pido perdon pero ayudame, por favor. Sal de tu huelga momentanea y piensa algo para mi. Por mi. Por los viejos tiempos.

Despues de esperar un par de segundos sin obtener respuesta, me canse y deje de esperar.

¿Sabes que, cerebro? Me he dado cuenta de que la unica que se esfuerza en esta relacion soy yo. Yo soy la unica que intenta que haya mas comunicacion entre nosotros. Soy yo la que procura hablarte a ti. Y me he cansado. Me he cansado de ser siempre yo la que se esfuerza por esta relacion. Me he cansado de tu indiferencia y de que me ignores. La unica respuesta posible a tu indiferencia hacia mi es que me estes engañando. ¿Es eso, cerebro? ¿No sera con Bonnie Twister? Porque he oido que ultimamente sus calificaciones estan mejorando. Y mira que la pobre era una descerebrada. Claro, eso lo explica absolutamente todo. Me has dejado por ella. Me has abandonado para estar con ella. Nunca pense que llegarias tan lejos. Y ahora que has llegado lo siento mucho. Creo que es cierto que a veces hago las cosas sin consultarte, impulsibamente. Pero tu ya sabes que yo soy asi, no es por ti, es por mi. Asique lo siento mucho. De ahora en adelante te pedire consejo y escuchare lo que me digas. Lo prometo. Pero ahora, ¿me perdonas? Por favor.

Y como era de esperar no hubo respuesta. No hubo respuesta de mi ex-cerebro, porque eso es lo que significa ahora para mi. Un simple ex. Que me ha abandonado por otra chica. Con la pareja tan perfecta que haciamos. Con nuestro estupendos planes malignos y nuestras habiles mentiras. ¿Que hare ahora sin el?

-Maggie... como no entregues tu examen no te lo voy a corregir. Un cero automatico. ¿Me has oido?

Levanto la vista lentamente al oir la voz. La profesora de biologia esta parada frente a mi con las manos en las caderas. Frente a mi y frente a mi examen inacabado.

-Por favor, amada profesora. Estoy pasando por una crisis emocional en este momento. -Digo mirandola fijamente.

La profesoras frunce el ceño y me mira enfadada. Supongo que no estara acostumbrada a oir eso.

Miro a mi al rededor. Todos mis compañeros han entregado los examenes ya y miran la escena atentamente. Soy la ultima.

-Señorita Cabbage. Deme su examen y marchese. Me dan igual sus problemas sentimentales. -Dice friamente extendiendo su mano hacia mi.

-Señora profesora. Que usted este amargada y que ni las moscas se le acerquen no es mi culpa. Asi que sientese en su escritorio con su ordenador y busque un novio por internet, que falta le hace, y yo de mientras acabo esto. ¿Trato hecho?

**********************

Y esa es la historia de como he acabado en el despacho del señor CaraHuevo.

Desde el otro lado del escritorio me mira con sus grimosos ojos saltones. En serio, parece que se le vayan a salir en cualquier momento, y como salgan disparados hacia mi juro que le vomito encima de sus papeles.

-Maggie, Maggie, Maggie... No han pasado ni dos horas desde que volvisteis del fin de semana y ya vuelves a estar por aquí. Tendrás ya asumido que no te vas a ir de aquí sin castigo, ¿no? -Dice seriamente.

Claro que lo tengo asumido. Ya me estas castigando con el simple hecho de tener que estar viéndote la cara.

Me pregunto una cosa, ¿si miro su calva desde arriba... veré mi reflejo? Es algo que me llevo preguntando desde que entre aquí, desde aquí se ve tan brillante... ¿Se la abrillantara? ¿Fairy, Don limpio, Vitroclen...? Todo es posible.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora