¡Especial Eloise!

3.7K 167 56
                                    

Narra Eloise:

Oigo como mi despertador de gallo suena. Abro los ojos rapidamente encontrandome de frente con mi peluche de oso panda gigante. Con una gran sonrisa le doy un fuerte abrazo a mi osito.

De un salto me levanto de la cama y me pongo de pie. El suelo esta algo frio hoy pero me da igual. Prefiero ir descalza.

Abro la puerta de mi habitacion y salgo corriendo escaleras abajo.

Abajo de la escalera esta mi hermana mayor Maggie escribiendo algo en su movil. Cuando estoy por el ultimo escalon me agacho para coger impulso y salto a la espalda de Maggie.

Mi hermana pega un grito y se tambalea.

-¡Eloise! ¡Yo te mato! -Grita mi hermana mientras se equilibra.

-Mama dice que matar esta muy mal. -Digo con tono inocente.

Siempre que uso ese tono todo el mundo hace caso de lo que digo. Es bastante efectivo ser una niña pequeña. Y mas si eres tan adorable como yo.

Maggie empieza a andar conmigo subida a caballito. Cuando estamos frente al sofa se tira de espaldas chafandome con su cuerpo.

-¡Maggie! ¡Me haces dolor! -Me quejo mientras le doy patadas en la espalda para que me suelte.

Maggie se rie. Mi hermana es muy mala conmigo y a veces le grita a mi mamá pero yo se que en el fondo (muy muy en el fondo) es una buena persona y por eso la quiero mucho.

En ese momento baja por las escaleras mi nueva hermana Sally, o eso me han dicho papá y mamá que es. La verdad es que eso me ha confundido mucho mucho... ¿como ha podido la cigüeña traer a una chica tan mayor? Tengo que preguntarselo a mi mamá porque es algo que no entiendo.

A mi papá no se lo puedo preguntar, siempre que le pregunto como vienen los niños al mundo empieza a toser mucho. Mi papá es muy raro.

Tambien suele comportarse así de raro cuando le pregunto cosas que oigo decir a Maggie y a Beth. Sobre todo a Maggie. Mi papá me dice que todas las palabras que dice Maggie que no entienda las apunte en una libreta y que dentro de diez años lo entendere a la perfeccion. Mi mamá directamente me dice que no escuche nada de lo que ella diga.

Ahora volvamos al presente. Sigo debajo de Maggie pataleando y gritando. Una idea pasa por mi mente.

-Suéltame o le digo a mamá que Beth y tú me dejaron en la casa de los aviones sola.

Aún me acuerdo de ese día. Yo tenía que decirle a un guardia que era la nieta de una señora muy fea y muy arrugada y de un señor que no tenía nada de pelo. Luego de eso vi un puesto de golosinas y me acerqué porque quería comer ositos de goma. Cuando volví del puesto y busqué a mis hermanas y a sus amigas me di cuenta de que no estaban.

Maggie se levanta de encima mío rápidamente.

-Ni una sola palabra de lo del aeropuerto a mamá, pequeña monstruita. -Dice Maggie mientras me ayuda a levantarme del sofá.

Es muy fácil chantajear a los mayores.

Yo sonrío dulcemente. Esa sonrisa siempre me funciona. Camino hacia la cocina y me siento en la mesa. Entonces entra mi nuevo hermano mayor Jake.

-Buenos días, princesita. -Me dice mientras me da un beso en la frente.

Mi hermano es mucho más alto que yo. La primera vez que lo vi pensé que era el hijo de un gigante. Luego Maggie me dijo que era otro amigo imaginario y luego mi mamá me dijo que era mi hermano. Estoy acostumbrada a que mi hermana me diga mentiras, le gusta mentir mucho. Pero a mi me gusta más y lo hago mejor.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora