Motel Mugriento

4.6K 144 38
                                    

-Si, es esta. -Dice Lussi segura revisando el papel otra vez.

La direccion que estaba anotada en el papel nos llevaba a un motel mugriento situado en un barrio bastante pobre de Londres. Para ser de mi familia esta hospedado en un lugar bastante mediocre. Mi padre y mi madre hubieran ido a la calle mas transitada y al hotel con mas estrellas del lugar. Pero estamos hablando de mi supuesto hermano, no tiene por que gastar tanto dinero.

Beth y yo nos miramos inseguras.

-Hagamos una cosa, entraremos Beth y yo y alguna mas que nos acompañe. Las demas sera mejor que os quedeis fuera. -Digo seriamente.

Si entramos nueve chicas a interrogar a los dueños del hotel y sacarles informacion no creo que funcione bien. En cambio si entramos tres supongo que confiaran mas y nos diran lo que queremos saber.

-Yo prefiero quedarme aqui, no me da muy buena espina este sitio. -Dice Lussi con mirada asustadiza.

-A mi tampoco. -Dice Helen con la misma mirada que Lussi.

-Yo tambien me quedo fuera. -Dice Elie.

-Yo en mi vida voy a entrar a un sitio asi. Capaz de que salga una rata, me muerda y me transforme en Spiderman. -Dice Katy segura de si misma.

-A Spiderman no le mordio una rata. -Le corige Helen.

-¿Como lo sabes? ¿Acaso estabas alli? -Se defiende Katy cruzandose de brazos.

-No, pero...

-¡Pues ya esta! -Interrumpe Katy.

Helen rueda los ojos. Se puede notar que esta arta de la ignorancia de Katy.

-Bueno, volviendo al tema. ¿Hay alguien a quien no le de miedo o asco este sitio? -Pregunto mirandolas.

Todas se miran entre ellas esperando a que salga una voluntaria. Al cabo de un buen rato Sophi da un paso al frente.

-Ire yo. -Dice segura acercandose a nosotras.

-Esta bien. Vamos. -Dice Beth entrando por el porton.

Sophi y yo la seguimos. Al entrar la puerta chirria.

Nos encontramos en un recibidor lleno de manchas y polvo. Ademas, aqui hay un olor repugnante. Huele como si alguien hubiera vomitado huevos podridos y un rinoceronte hubiera cagado encima. Cuando andamos el suelo cruje bajo nuestros pies. Me fijo en el suelo. Veo en contorno de un cuerpo dibujado con cinta blanca en el suelo. Un escalofrio recorre mi espalda.

-¿Eso es...? -Dice Beth asustada mirando el lugar del cuerpo.

-Si. -Respondo con la voz temblorosa.

Beth me mira asustada. Se lo que estara pensando. ¿Que hace un Cabbage en un sitio como este? Yo me pregunto exactamente lo mismo. Supongo que lo averiguaremos en poco tiempo.

-¡Ahhhhh! ¡Una cucaracha! -Grita Sophi dando saltitos histerica.

Sophi va corriendo y salta sobre un sofa. Al saltar una capa de polvo sale del sofa llenandola entera.

-¡Ahhhh! ¡Polvo! ¡Acaros! -Grita espolsandose la ropa.

-Tranquilizate, Sophi. No llames la atencion. -Le digo tranquilamente.

-¡¿Que no haga que?! ¡Esta camiseta me costo 50! -Exclama mientras sale rapidamemte del polvoriento sofa.

Yo suspiro cansada. Concentrate, Maggie.

Empiezo a caminar hacia la recepcion del hotel.

-Hola. -Saludo a la mujer de pelo encrespado y aliento a vodka que esta en el otro lado de la mesa de recepcion.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora