-¡Arriba, chicas! ¡Hoy tenéis el viaje! -grita Jake entrando a la habitación y encendiendo y apagando las luces rápidamente.
Suelto un gruñido y tapó mi cabeza con el cojín.
-¡Al fin el viaje! Estoy deseando llegar -oigo que dice Beth mientras se levanta de su cama de un salto.
Son las cinco de la mañana... ¡¿como puede tener tanta energía a estas horas?!
Noto como alguien me agarra del pie y tira de mi hasta que caigo al suelo. Me hago un ovillo en el suelo y sigo durmiendo.
-¡Maggie! ¡Anda levanta! Al final llegaremos tarde por tu culpa y aun tenemos que ir a recoger a todas. -dice Jake mientras coloca sus manos sobre su cintura.
Me levanto lentamente a regañadientes. Por las mañanas soy un zombie, y a los zombies no les gusta que les molesten. Golpeo en el hombro a Jake y me frotó la cara con las manos mientras bostezo.
-¿Y tu que haces aqui? Son las cinco de la mañana. -le pregunta Sally frunciendo el ceño.
Ahora que lo dice si que es extraño.
-Os llevo yo. -dice sencillamente encogiéndose de hombros.
Lo que faltaba. Cuando se entere Sophi...
Poco a poco me voy sentando en la cama. Luego acuesto mi espalda y cierro los ojos lentamente.
¿Por que la cama se ve tan sexy y atractiva a las cinco de la mañana?
-Maggie, como no te levantes ya mismo voy a cogerte y lanzarte a la piscina. Y sabes que soy capaz de hacerlo. -me amenaza Jake.
Suelto un gruñido y me coloco boca abajo en la cama.
-¡Dejanos disfrutar de nuestro romance! -grito mientras abrazo la cama.
Vale, eso sonó muy Sophi.
Noto como unas manos me agarran y me colocan como un saco de patatas. Suelto un grito y comienzo a patalear.
-¡Jake Cabbage! ¡Sueltame si es que aun aprecias la vida! -grito entre pataleos.
Sally y Beth se rien. Luego entran las dos al aseo y veo como comienzan a peinarse en lugar de ayudarme.
Jake sale de la habitación y camina escaleras abajo.
-Yo te lo he advertido. El que avisa no es traidor. -dice Jake con inocencia.
-Pues si no me sueltas pienso dejarte sin descendencia. Y el que avisa no es traidor. -digo amenazante.
Jake se ríe mientras abre la puerta de la casa. ¡No hace gracia! ¡No hace nada de gracia!
-¡Jake, no! ¡Soy alérgica al... al agua! -esclamo tratando de que me suelte.
¿Enserio Maggie? ¿Alergica al agua? ¿No se te ocurría nada mejor?
-Con que alérgica al agua... Bueno, así quizá te saquen en el programa de 1000 maneras de morir. -comenta Jake divertido.
Bueno, reconozco que no está mal eso de ser famosa... ¡Pero no me da la gana que me tire al agua!
En ese momento hago lo que cualquier chica normal hubiera hecho. Morderle el cuello.
-¡Que duele, bruta! ¿Que tienes? ¿Complejo de vampiro o que? -exclama.
Pero aun así no me suelta. Y mira que he clavado bien los dientes.
Sophi me va a degollar cuando se entere de que he mordido a Jake.
Jake se coloca en el borde de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
Losowe¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...