Coleccion de traumas

4.9K 121 4
                                    

ANTES DE LEER ESTE CAPITULO

*MUY IMPORTANTE*

Este capitulo va antes que el de: Moscas asesinas. Pero no se por que razon se ha subido despues.

Leer primero este y luego el otro porque si no os liareis.

¡Gracias!

*************************

Suena el despertador. Son las cinco y media de la mañana. Odio madrugar pero era necesario para nuestro plan.

Apago el despertador y enciendo la luz. Beth tambien esta despierta y me sonrie de forma maligna desde su cama.

Con esos pelos de leon, la cara chafada en la almohada y con esa mirada asesina, Beth da bastante miedo.

Me levanto de mi cama y me pongo mis gafas. No tengo tiempo para ponerme las lentilla. Tiempo ni ganas.

Casi nadie sabe que llevo gafas. Es un secreto que tengo bien guardado. Ademas, siempre uso lentillas y nadie nunca las ha notado. Una vez se me callo una en mitad de clase. Mi intencion era darle un leve golpe al lapiz para que callera al suelo y poder buscar mi lentilla sin levantar sospechas. Pero me salio mal el plan. No calcule la fuerza del golpe y le di con mucha fuerza. El lapiz salio volando a traves de la clase y le dio en la calva brillante y reluciente al profesor. Mi escusa fue que estaba practicando tenis, pero en vez de raquetas manos, en vez de pelotas lapices y en vez de pista de tenis clase. Como era de suponer me gane un castigo. Antes de ir al aula de castigados cogi otra lentilla de mi mochila y me la coloque.

En fin, en lo que hay que centrarse ahora es en el ultimo paso del plan.

Beth y yo nos levantamos. Nos vestimos con ropa normal y vamos a la habitacion de Eloise.

La despertamos. Eloise se despereza y nos mira.

-¿Lista para ganar tu premio? -Pregunta Beth.

Si, sobornamos a mi hermana. Hasta tal punto llegamos. Entre todas tenemos que comprarle un unicornio enorme de peluche.

-Mas que lista. -Dice sonriendo.

Ayudamos a vestir a Eloise y esperamos en la puerta de mi casa.

Al rato llegó Janne con el coche de su hermana. Vale, tubo que "cogerlo prestado" y eso se supone que está mal. Pero está peor meter droga en la maleta de la profesora y nadie dijo nada. Aunque nadie lo sabe.

Entramos en el coche. Las otras ya están ahi. En realidad no era necesario que vinieran, pero no querian perderse la cara de la bruja. Menos mal que Beth trajo la camara. Esto va a ser genial.

-Maggie, ¿tu llevas gafas? -Pregunta Katy extrañada.

-No, me las pongo para ocultar mi identidad y que el FBI no me reconozca. -Contesto sarcasticamente.

-¿Te sigue el FBI? -Vale, esta chica es tonta.

Elie a mi lado rueda los ojos.

-Tranquila, normalmente no sabe pillar los sarcasmos. -Me dice suspirando.

-¿En serio? -Pregunto impresionada.

Miro hacia Katy. Ella esta mirando por la ventana.

-Tranquila, Maggie. No veo ningun coche sospechoso. Terreno seguro. -Dice Katy alegremente.

-Creeme, seguro. -Contesta Elie con tono cansado.

*****

Llegamos al aeropuerto a la hora prevista. El vuelo saldrá a las 7:00 a.m. ¿Como lo sabemos? Cuestion de contactos. Una llamadita aquí, un soborno por acá y listo.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora