*IMPORTANTE*
He tenido problemas para subir este capitulo porque se subia y se colocaba delamte que el de Coleccion de traumas.
Para arreglarlo he tenido que borrar el capitulo de Coleccion de traumas y volverlo a subir.
¿El problema? Se me han borrado los votos, comentarios y leidas de ese capitulo. :'(
Agradeceria mucho que volvierais al capitulo y lo votarais y comentarais. Asi que si podeis acerme ese favor estaria super feliz ^.^
Ahora ya no os entretengo mas.
¡A leer! *-*
*************************
-Somos las mejores hermanas del mundo, somos las mejores hermanas del mundo, somos las mejores hermanas del mundo.... -Repetia Beth una y otra vez mientras correteaba por la cocina.
-Por mucho que lo repitas no vamos a convertirnos en las mejores hermanas. -Digo mientras me acerco a ella.
-¿Pero tampoco somos malas hermanas? ¿no? -Me dice preocupada.
-Tampoco eso. Creo que somos hermanas mediocres con influencias negativas.
Beth me mira molesta.
-¡Tu eres la influencia negativa! -Me acusa mientras me señala con el dedo.
-¿Yo? Yo no lo soy... simplemente me gusta divertirme. -Digo encogiendome de hombros.
Beth suele echarle las culpas a todo ser viviente cuando se da cuenta de que ha cometido un error. A veces parece una verdadera loca.
-¡Es tu culpa! ¡La niña no tiene por que tener relaciones con la droga desde tan pequeña! -Grita Beth.
Lo que yo diga, loca.
-No empieces, Beth. Tambien fue tu culpa. -Le digo molesta.
Veo como Beth aparta la mirada de mi. Empieza a mirar por el techo, de un lado para otro y con cara entre enfadada y entre persona con problemas psicologicos.
Levanta su dedo y empieza a seguir con el dedo algo que se mueve por el techo. La miro asustada. Beth se acerca a mi y sigue señalando.
-Mira esa mosca. Mira que cara de culpable tiene. Seguro que todo fue su culpa. -Murmura mientras sigue mirando a la mosca.
Y esa es Beth en estado de nervios.
-Beth, me da la impresion de que la mosca no fue la que se olvido a Eloise en el aeropuerto. -Digo cruzandome de brazos.
-¿Como lo sabes? ¿Has hablado con ella? ¡¿Que te ha dico?! ¡¡Confiesa de una vez!!
Sacudo la cabeza rapidamente.
-Claro que no he hablado con ella. ¡Es una maldita mosca! Las moscas no hablan, Beth.
-¿Como sabes tanto de la mosca? ¿No estareis conspirando contra mi?
-¡Beth! ¡Por dios! ¿Te estas oyendo? -Pregunto irritada.
-Claro que me oigo. A la que no oigo es a la mosca. Seguro que es la culpable de todo y no habla porque sabe que.....
-¡Beth! ¡Ya esta! ¡Deja ya a la maldita mosca y vamos a por Eloise! -Grito interrumpiendo a Beth.
-Eso... vamos a por Eloise, ella nos dira si realmente fue la mosca la culpable. -Dice con malicia y frotandose las manos.
¿Sera posible la chica esta? ¿Acaso se ha drogado mientras yo no miraba?
Mientras ibamos andando Beth se fue calmando. Gracias a dios, porque ya habia hecho mucho el ridiculo. Le hecho las culpas a un bebe, a un vagabundo, a una mariposa, a una piedra y incluso empezo a "torturar" a un arbol quitandole una a una sus hojas. Luego la mala influencia soy yo.
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
Aléatoire¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...