-Mama, no... Nononononononononononono Nooooo por favor mama... NO nonono no mama no quiero mama no no. Mi vida va a derrumbarse mama... Me muero mama... Me va a dar un infarto... mama no puedes hacerme eso.. mamaaaaa noooo... uf mama... por que?... noooo me niego... no no y no...
-Maggie, callate ya. Ya esta todo hecho. Eres una dramatica.
-MIRA QUIEN FUE A HABLAR! LA REINA DE LA EXAGERACION!!!
-Maggie, no me levantes la voz...
-Si me levantas el castigo?
-Ya no te voy a levantar el castigo. Ahora sube a tu habitacion. Vamos.
Hice caso a mi madre y subi a mi habitacion. Como me puede estar haciendo esto? No conozco absolutamente a nadie del colegio de Beth. Ademas llevan uniformes. Y es de mojas. Y solo de chicas. Y super estricto. seguirán haciendo eso de golpear con la regla?
Abri la puerta de mi habitacion y me tire de plancha sobre la cama. Mi vida acaba aqui. Las amigas de Beth nunca habian venido a casa, siempre va ella a sus casas. El fin del mundo a comenzado. Aunque tambien tiene cosas buenas. Pero creo que mas cosas malas que buenas... Veamos:
Pros.:
Estare con Beth.
No estara la profesora de frances.
Me costara menos elegir la ropa.
Conocere gente nueva.
Mas nivel educativo.Contras:
Uniforme.
No estaran mis amigas.
Me castigaran mas.
Tendre que hacer nuevas amigas.
Uniforme.
Tendre que ponerme al dia.
Es un colegio con mas nivel, es mas dificil.
Uniforme.
Comprar libros nuevos.
Intentar encajar.
Portarme mejor.
Uniforme.
Dije uniforme?
Pues por si acaso... uniforme.Hay mas contras que pros. Definitivamente esto es una mala idea. Malisima. No entiendo eso del uniforme... cada cual debería expresar sus gustos mediante la ropa que lleva. La ropa nos define y define nuestra personalidad. Están violando los derechos humanos de elección, o eso creo. Además, el uniforme es monótono y aburrido.
-Maggie, que te dijo mama? -Me pregunto Beth mientras se sentaba a mi lado.
-Que... tendre que ir a tu instituto... -Dije sentandome.
-Eso es estupendo! -Chillo Beth dando saltitos. Yo la fulmine con la mirada y entonces se calmo.
-No, no lo es.
-Bueno... segun como lo mires...
-Y Sophi, Janne y Helen?
-Pueden seguir viniendo a casa...
-Pero no sera lo mismo! -Me queje poniendome las manos en la cara.
-Ya veras como si. Y no llores, de acuerdo?
-Valee...
Beth se levanto y se fue de mi cama. Yo estire mi mano y cogi mi queridisimo movil. Sera mejor que se lo cuente a las locas estas antes de que hagan algo raro.
Yo: Chicaaaaaas!!! :,(
Sophi: Maggie!!! Que te pasa???
Yo: Mi madre ya ha decidido mi castigo... y no os va a gustar...
Sophi: Que es?! No me asustes!
Yo: Prefiero esperar a que esteis todas para contarlo...
Sophi: Pues espera sentada... No pueden coger el movil ninguna...
Yo: Y eso por que??
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
Random¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...