Perfecto, simplemente perfecto

5.9K 153 12
                                    

Pues resulta que la noche fue todo lo contrario a estupenda.

Janne acabo con una orden de alejamiento. Helen con una pierna rota. Beth borracha perdida. Y Sophi y yo en la carcel. Ya se que suena raro pero todo tiene su explicacion.

Flasback

-Ya llegamos chicas! -Nos dijo la hermana de Janne alegremente.

-Bien! Bajemos! -Grito Janne bajando del coche.

Entonces el resto bajamos. El gran centro comercial se alzaba ante nosotras todo lleno de luces.

Entramos a la tienda desde donde salia mucha musica. Las cinco nos miramos y sonreimos mientras entrabamos.

-Wow! Esto es impresionante! -Exclamo Helen.

Todo estaba lleno de luces y colores, ademas de ropa chulisima.

-Mirar! Me caigo muerta! -Grito Janne cogiendo un vestido negro precioso.

-Madre mia! Me encanta! -Exclamo Sophi dando saltitos.

-Cuanto cuesta? -Pregunto Helen.

-A ver... -Dijo Janne buscando la etiqueta.

Al cabo de unos segundos nos miro con tristeza.

-200 dolares... Cuanto os habeis traido vosotras? -Dijo Janne haciendo pucheros.

-No sueñes... no te vamos a dar dinero! -Me negue

-Anda... venga... porfiii! -Suplico Janne.

-Nooo... que nosotras tambien queremos comprarnos cosas -Se quejo Helen.

-Y si lo compartimos? -Pregunto Janne esperanzada.

-Si claro... y si una lo rompe? -Dijo Sophi.

-Si una lo rompe lo paga todo ella.

-Que no y punto! -Dije ya arta.

-Sosas. -Bufo Janne dandose la vuelta y colgando el vestido.

-Barra libre! -Exclamo Beth.

-Es solo de bebidas... mira el cartel -Dijo Helen señalando el cartel.

-Eso importa? -Dijo Beth despreocupada. Se dio la vuelta y se coloco al lado de la barra.

Las demas nos separamos y empezamos a mirar ropa. Yo iba con Sophi, Helen iba por su cuenta al igual que Beth y Janne. Al cabo de un rato ya tenia mucha ropa elegida para probarme.

Cuando me dirigi al probador vi que estaba todo lleno y me toco esperar un buen rato. Todo el mundo daba empujones y hacia mucho calor.

Al cabo de cinco minutos me aburri y decidi que mejor no me probaria nada. Al salir de la cola Sophi me cogio de un brazo y me llevo debajo de una mesa.

-Pero que se supone que haces?! -Exclame. Me habia dado un susto de muerte.

-Sshhh! Calla y mira -Me dijo señalando a un sitio cerca de la seccion de chicos.

Me fije mejor y vi a Janne ligando con un chico.

-Oh dios! Como no! -Dije yo sorprendida.

-Mira bien al chico... -Me fije mejor en el chico... Estaba intentando uir de Janne! Un segundo...

-Es gay! -Exclame yo

-Claro, por fin te das cuenta!

-Madre mia! Janne esta haciendo el ridiculo. Pobrecita!

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora