Siete dias en el paraiso

5.5K 133 5
                                    

Odio el nuevo instituto. Esta todo llenito de pijas y lo peor... todo rosa. Y cuando digo todo es todo. Paredes, techos, escaleras, ascenzores, pizzarras, tiza, hojas, bolis... Cada cosa de una tonalidad de rosa diferente. Parece que no pero hay miles de tipos de rosa y en este instituto los usan todos.

De todas las chicas que hay aqui solo valen la pena 5. Katy, Lussi, Diana, Elie y Beth, por supuesto. No se si habra alguna mas que valga la pena pero solo llevo una semana aqui. Ahora que lo pienso... no he descrito a las chicas... Pues las describo ahora.

Nombre: Katy
Aspecto: Rubia con el pelo por la cintura y rizado con mechas californianas rosas. Ojos marrones y enormes.
Caracter: Es un poco pija, siempre se esta arreglando el pelo y mirandose las uñas pero una vez que la conoces te das cuenta de que es super divertida, espontanea y graciosa.

Nombre: Lussi
Aspecto: Bajita, con el pelo corto, marron y rizado y con ojos verde oscuro. Es monisima.
Caracter: Es muy buena persona, responsable, siempre saca las mejores notas y la mas madura. Le encantan los animales.

Nombre: Diana
Aspecto: Pelo negro, por debajo de los hombros y liso. Tiene los ojos verde claro y es la mas alta.
Caracter: Es tranquila y timida pero siempre sabe como hacernos reir y como dejar mal a la gente. Le encanta la musica, todos los estilos y toca el piano, el violín, la flauta, la batería, la guitarra, canta y baila.

Nombre: Elie
Aspecto: De alta como yo. Pelirroja, con el pelo ondulado y larguísimo. Tiene los ojos azul oscuro y enormes. Es muy guapa.
Carácter: Con muchísima imaginación y muy creativa. Le gusta actuar, hizo una película siendo la amiga de la protagonista y va a cursos de interpretación y teatro.

La verdad es que tienen muchos parecidos con Sophi, Janne y Helen... por eso me caen tan bien.

Sigo sin entender por que Beth nunca las invito a casa. Algun dia de estos le preguntare.

Bueno, hoy es sabado. El mejor dia de la semana, para mi gusto. Y... ES MI CUMPLE!!! A que nadie se lo esperaba? Seguro que no. Cumplo 16 y estoy super feliz.

16 son muchos años, es como que me hago mas mayor, no se explicarlo... pero el caso, estoy muy contenta, alegre, emocionada, ilusionada, feliz... y miles de adjetivos mas. La sensacion es indescriptible. Tal vez penseis que estoy exagerando y puede ser que si pero desde siempre he sido asi de pasiva. O me emociono mucho o me deprimo... no tengo punto intermedio. Quiza tenga una enfermedad mental, quizas sea bipolar, pero que mas da! Soy feliz y eso es lo que cuenta.

Al grano, voy a celebrar mi cumple (Beth tambien) y lo mejor de todo esto es que... VA A SER EN EL CARIBE!!! WUJU!!! Seguro que ya queda explicada mi exageracion anterior.

Tal vez suene raro eso de celebrar un cumpleaños en otro pais (bueno, en otro continente) pero mi padre es asi de guay. Esta es una ventaja de tener una de las empresas mas importantes, los regalos. Mi regalo y el de Beth es ir al Caribe. Con las playas, el sol, la arena, los batidos de frutas... Segun mi padre ya somos mayores y los 16 es una etapa muy importante en nuestra vida y blah blah blah...

Nos deja llevar amigas, yo me llevo a Sophi, Helen y Janne y Beth a Elie, Katy, Diana y Lussi. Y no viene nadie mas, ni papa ni mama. No es que sean unos padres irresponsables si no que han aprovechado que unos amigos suyos se van tambien y les han mandado echarnos un ojo porque estamos en el mismo hotel. Es un hotel a gastos pagados, si quiero algo solo tengo que pedirlo y me lo traen, gratis. Creo que es un regalo genial. Nos vamos el lunes a las 5 de la mañana (lo unico malo). Mi padre contrato un chofer para que nos recogiera a todas y nos llevara al aeropuerto. Ya esta todo pagado asi que ya no se pueden hechar atras. Una semana, siete dias en el paraiso... Que mas se puede pedir?

Creo que no me lo merezco por como me he portado pero mis notas siguen siendo buenas y ademas... no voy a discurir con mi padre (y menos por un viaje a otro continente).

-MAMAAAAA!!!! -Beth esta gritando desde la habitacion. Subo corriendo para ver que pasa.

Al llegar me veo a Beth sacando ropa de su armario desesperada.

-Beth, que te pasa? -Le pregunto arrodillandome a su lado.

-No puede ser... -Susurra.

-El que no puede ser?

-No tenemos bikinis!!!

-Y?

-Anda, piensa un poco, lista... -Me dice sarcasticamente. A ver bikinis para bañarnos, bañarnos en la playa, playa....

-Maldicion! MAMAAAAAA!!!

-Hombre al fin te das cuenta... y luego tu eres la lista -Hago como si no hubiera escuchado eso y sigo llamando a mi madre.

Esto es lo malo del invierno. Todos los años, al acabar verano, donamis las cosas para los que no tienen dinero (menos algunas cosas que nos encantan). Ademas de ayudar a los demas tenemos una escusa para ir de compras todos los años. Tal vez nuestra familia parezca rara y extravagante, pero me da igual, yo soy feliz. Aunque en esta ocasion me arrepiento de ello.

-Que pasa? -Al fin llega mi madre, se le ve preocupada.

-No hay bikinis, mama -Contesta Beth muy triste.

-Ups, teneis razon chicas... se me olvido por completo -Perfecto...

-Muy bien, ahora que? -Pregunto a mi madre cruzandome de brazos.

-Compraros mas, no es tan dificil -Dice ella tranquilamemte.

-Me das dinero? -Pregunto con cara de corderito (es decir, adorable).

-No.

-Como que no?! -Pregunto histerica.

-Mama, necesitamos bikinis y ropa de verano -Dice Beth, a ella se le da mejor llevar la calma.

-Bueno, pues coger el vuestro.

-Mama, no tenemos -Me estoy poniendo de los nervios.

-Pues la unica forma de ganar dinero es buscar trabajo.

-Claro, mama... En un dia buscaremos un trabajo, cobraremos lo suficiente, compraremos los bikinis y ya que estamos nos vamos volando a descubrir nuevos planetas....

-Maggie, eres muy pesimista -Dice mi madre.

-No soy pesimista, soy realista

-Bueno mama, buscaremos trabajo cuando volvamos, pero de momento danos algo para comprar los bikinis. -Beth siempre encuentra la forma perfecta para arreglar las discusiones, como lo hara?

-Perfecto. Tomar -Dice mi madre sacando 150 dolares de su bolsillo, porque lleva tanto dinero en el pijama?

-Gracias! -Decimos Beth y yo cogiendo el dinero.

-De nada.

Y dicho esto sale de mi habitacion.

Observo como se aleja por el pasillo. Cuando me doy la vuelta me veo a Beth con el movil en la oreja, acaso tiene super poderes o que?

-Katy, vamonos de compraaas!! -Grita alegremente. Se oye un chillido desde el otro lado del telefono. Katy siempre tan escandalosa.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora