Bueno, este no es un capítulo de My Crazy Life, lo siento si os habéis desilusionado (Love you♥).
Algunas personas me pidieron que les mostrara de que iba la nueva historia que estoy creando. Y aquí está.
Primero pondré el prologo y luego el capitulo de introducción en la historia. Espero que os guste :3
PROLOGO:
Howie Jefferson es, como muchos definirían, una chica rebelde. A sus 16 años de edad ya ha conseguido que la echen de cinco escuelas y de dos ciudades. Los profesores la temen, sus compañeros la idolatran y sus padres la castigan. Sus padres, ya cansados de sus numerosas "bromas" deciden meterla en un internado. Pero lo que Howie no esperaba para nada es que sus tres compañeras fueran las nerds de aquel lugar. ¿Acabara eso con su reputacion de chica mala o conseguira mantener el titulo de rebelde?
CAP. DE INTRODUCCION:
Mi nombre es Howie Jefferson. Soy una chica de 16 años a la que le encanta divertirse. Aunque mi forma de divertirse es un poco... peligrosa.
Mis padres ya cansados de mi comportamiento rebelde decidieron meterme en un internado, ¡un maldito internado! ¿Podéis creerlo? Yo odio el colegio y ahora me toca vivir en él. Es lo peor que podrían hacerme.
Intenté por todos los medios librarme de ir, pero no funcionó. Mi madre me dijo: "Me voy a quedar con el viaje a Hawaii, pero aún así irás a ese internado." Bueno, ahora os preguntaréis, ¿cómo ha conseguido una adolescente de 16 años un viaje a Hawaii para sus padres? Pues es muy fácil cuando sabes como chantajear a la gente. Os voy a contar un secreto, la chica más popular del colegio es capaz de pagar mucho dinero a cambio de que no publique una foto suya besando al chico más sudoroso y guarro de todo el mundo.
Ahora intentaré explicar un poco como soy. Si le preguntas a mi abuela, yo soy la mozuela más guapa y buena del mundo. Para mis padres yo soy una rebelde y una incoherente pero en el fondo buena persona. Mis profesores dicen que soy la hija del diablo y que nunca maduraré. Para los padres de mis amigas yo soy una mala influencia. Mis amigas dicen que estoy loca y que les encanta estar conmigo. Como veis, cada uno tiene una opinión distinta de mi.
En mi opinión yo soy una chica sarcástica, rebelde y divertida. Amante de todo lo dulce y de todo lo loco. Lo peligroso y lo difícil me atrae. Me encanta gastar bromas pesadas, burlarme de la gente y contestar mal. ¿Mis especialidades? Inventar locuras, quedarme castigada, actuar, contestar con sarcasmo, chantajear y además, soy toda una artista del selfie.
Sobre mi aspecto. Voy a decir lo básico. Soy algo baja y delgada. Tengo cinco pendientes en una oreja y tres en la otra. Mis ojos son de color verde oscuro. Y mi pelo es multicolor. Mi estilo es hipster, me gusta llevar muchas pulseras de diferentes colores y varios anillos en cada mano. Y mi bien más preciado es mi querido iPhone.
La única duda que tengo ahora es... ¿cómo voy a sobrevivir en un maldito internado?
Y bueno, ¿que les parece? Sean sinceras conmigo, no me voy a ofender si no les gusta.
Bueno, ahora otra idea... He pensado que podríais ir haciendome preguntas sobre My Crazy Life como: ¿Por que escribiste esta historia? ¿De donde sale el apellido Cabbage? ¿De donde salió la decisión de escribirla? ¿A que viene el nombre Maggie? O cosas por el estilo.
Así, cuando esta historia acabe, crearé un ultimo capitulo mas donde pondré todas las preguntas, el nombre de usuario del preguntador (¿se dice preguntador?) y la respuesta.
Bueno, gracias por vuestra atención. Ahora iré a escribir algo, acabo de tener una idea para el siguiente capitulo *-*
¡Byeeee!
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
Random¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...