Llama radioactiva

3.9K 153 39
                                    

¡Hola lectores y lectoras! ¡Ya he vuelto! ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros si.

Cada vez que tenía un rato escribía un poco en las notas de mi teléfono porque quería subir un capítulo nada más llegar... ¡Y aquí esta! Espero que os guste mucho.

Gracias por no borrar mi historia de la biblioteca. Muchísimas gracias. :)

Ahora ya no os quiero entretener más... ¡A leer se ha dicho!

****************************************************

Ya es fin de semana. Al final resulto que no habria broma esta semana. Cosa que me decepciono bastante. Pero la semana que viene si habra. Y eso me emociona mucho.

Esta semana han pasado algunas cosas... interesantes. Como la llegada de mi madre a casa. Cosa que explicare ahora.

~Flashback~

Era martes. Hoy no habia reunion del equipo. Estabamos Jake, Sally, yo y Beth en nuestra habitacion.

El telefono de Jake comenzo a sonar con una cancion horrible, la cancion mas fea que he escuchado en mi vida. En lugar de una cancion sonaba como un cerdo vomitando, y mira que es dificil ver a un cerdo vomitando.

-¡Jake quita esa mierda! -Gritó Sally tapandose los oidos.

Es una de esas canciones de hace años. Mas anticuada que los pantalones de campana. Y juro que mis oidos van a explotar.

-¡Quita eso! ¿No puedes poner algo mas actual? -Dijo Beth tapandose los oidos.

Estoy con Beth. Con la de canciones bonitas que hay y se pone... eso.

Jake, sin hacer caso hacia nuestros justificados comentarios descolgó el telefono y se lo llevó hacia su oreja izquierda... creo que tengo una mania muy rara de decir en que oreja se pone la gente el telefono. ¡Mas problemas psicologicos no, por favor!

-¿Si?..... Si, soy yo...... esta bien...... voy ya mismo..... claro...... vale...... gracias igualmente..... -Decia Jake a traves del telefono.

Despues colgó y nos miro a Beth y a mi.

-Vuestra madre. Le han dado el alta. Voy a ir a pir ella. -Dijo Jake mientras se levantaba y cogia su chaqueta.

Beth y yo nos miramos sorprendidas. Las dos sabiamos a la perfeccion que se iba a montar una buena cuando mi padre se enterara de todo. Cualquier persona con sentido comun lo entenderia.

-No vayas a por ella... se va a montar un escandalo, Jake. -Le dije yo mientras le agarraba el brazo para que no se fuera.

-¿Y que quieres que haga? No se puede quedar ahi para siempre. -Argumentó Jake.

-¿Y por que no? Tal vez aprenda la profesion y se haga enfermera... -Dije intentando convencerle.

-Maggie... no digas idioteces. Ya se que las tonterias que dices te salen de forma natural, pero podrias intentar impedirlas. -Dijo Jake mientras se soltaba de mi agarre y salia por la puerta.

Yo me quede con la boca abierta. Salí de mi habitacion y me asome por el pasillo.

-¡Hey, tu! ¡A Maggie Cabbage nadie la deja mal! ¡Y mucho menos la deja con la palabra en la boca! ¡Y la unica aqui que tiene el derecho de insultarme soy yo misma! ¡¿Quedó claro?! -Exclame desde el pasillo.

Jake levanto su brazo derecho y me sacó el dedo pulgar dandome a entender que lo habia oido. Pero yo sabia que no iba a hacerme caso.

Jake salio por la puerta de casa y se marchó. Maldito hermano de otro padre.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora