"Por Janne"

3K 155 35
                                    

Decir que este bar era nauseabundo sería decir poco. Creo que prefiero meter la cabeza en un retrete a tener que respirar este olor. ¿Qué fragancia usarán? ¿Extracto de culo de hipopótamo o simplemente se limitan a embotellar los pedos de un elefante? Creo que prefiero no saberlo.

Creo que peor que el olor de este sitio es la gente que hay aquí. ¿Acaso nadie sabe lo que es un desodorante? Estoy segura de que estos tipos se limitan a darse un manguerazo a la semana y listo.

Bueno, no hemos venido hasta aquí sólo para oler. Hemos venido aquí con una misión.

-¿Estas lista, Sophi? -Pregunto intentando reprimir una mueca de asco.

Sophi me mira con los ojos llorosos y con una gran mueca de asco.

-Creo... Creo que se me ha metido el hedor por los ojos. ¡Me escuecen los ojos! -Exclama asqueada.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, esto es asqueroso. Pero yo tengo algo que ella no tiene: Hermanos pequeños. Esas pequeñas criaturas son como máquinas de hacer olores asquerosos. Siempre había pensado que eso jamás me serviría, ahora agradezco a esos bebés olorosos por hacer que mis ojos resistieran el hedor.

-Venga, Sophi. Hagámoslo por Janne. -Digo tratando de convencerla.

Después de mucho pensarlo decidimos una cosa. Yo tendría que ir a por el cerdo rompe-corazones y Sophi tendría que ir a por algún camarero. ¿Por qué a por un camarero? Se descubrirá con el tiempo.

Janne nos enseñó una foto de nuestra víctima, nada del otro mundo. Según Sophi: "No está lo suficientemente violable". Al oír eso yo la miré algo asqueada, ¿por qué tenía que ser tan expresiva? Hay cosas que es mejor no decir en voz alta.

-Mmm... Mira a ese camarero. -Dice Sophi señalando a un chico alto moreno de ojos claros. -No es Jake, pero algo es algo. -Añade encogiendose de hombros.

Al final me va a tocar acostumbrarme a los comentarios sobre mi hermano, pero aun asi me parecen asquerosos.

Paseo mi mirada por el bar. Lo que veo son unas cuantas mesas mugrientas, luz tenue, algunos sillones polvorientos, dos o tres camareros, un monton de chicos jugando al poker, alguna que otra chica zorreando por ahi (que asco) y... ¡UNA RATA!

-¡Ugh, Sophi! ¡Una rata! -Exclamo asqueada.

Sophi mira la rata con una mueca de asco. Luego aparta su mirada y señala otro lugar.

-Ahi hay una rata aun mas asquerosa.

Y alli está el objetivo. Está rodeado por sus amigos jugando al poker.

-Sophi, llegó el momento. -Digo con seguridad.

-Por Janne.

-Por Janne.

-Quizá "por Janne" será nuestro "siempre". -Dice mirandome alzando ambas cejas.

Me doy un golpe en la frente. Esto es lo que pasa cuando Sophi lee libros, y mas si los libros le gustan.

-No seas tonta, vamos que se nos va a hacer tarde.

-Hay infinitos mas grandes que otros. -Dice llevando una mano a su corazón.

Yo ruedo los ojos. Bajo la misma estrella es un libro que me encanta, pero ahora no es el mejor momento para imitarlo.

-Venga, Sophi... o Hazel... o Augustus... o quien quiera que seas ahora. Terminemos con esto. -Dije cortándole el rollo.

Ella asintió. Al fin.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora