Chicle de menta

4.2K 148 24
                                    

-Ya esta, señora Hipopotama. Lista para la fiesta del señor Gallo.

Si os lo preguntais... no, esa no es Eloise. Soy yo.

Llevo dos horas en mi habitacion encerrada cepillando el pelo a mis peluches y poniendoles vestidos y trajes de noche. Puede ser que penseis que soy muy mañaca e infantil. ¿Mi respuesta? Pues si. ¿Voy a cambiar? De momento no. Soy feliz como soy.

La señora Hipopotama ha puesto mucha resistencia a la hora de arreglarse. Ningun vestido le venia. Al final le he puesto una toalla pequeña enrollada. Y su pelo. ¡Madre mia su pelo! Tenia un nudo enorme con un chicle de menta pegado.

A saber de quien era ese chicle porque a mi no me gustan los chicles de menta.

Al final he cogido la cuchilla de afeitar de papa y le he rapado todo el pelo. Luego he cogido un gorrito y se lo he puesto. Ahora esta preciosa.

Preciosa y con aroma mentolado.

Beth no se ha vuelto a despertar. Creo que ponerle cinco pastillas a sido mala idea. Deberia haberle puesto una solo. Pero claro, si las instrucciones no estubieran en chino, arabe o lo que sean estos garabatos a lo mejor podria entender lo que pone.

Y respecto a Eloise... no tengo ni idea de donde esta. Si ahora estubiera matando a alguien con una mini metralleta al estilo Men in black ni me enteraria.

Oigo como la puerta de casa se abre. Que no sea un compañero mafioso de Eloise... que no sea un asesino a sueldo contratado por Eloise... que no sea alguien con algun tipo de arma...

Si entrara un ladron ¿que haria yo? Yo creo que usaria todo lo que pudiera en su contra. Le tiraria los pesados (y aburridos) libros de Beth, atacaria con mis peluches, lanzaria las cuchillas de afeitar de papa, pondria polvos de talco en el secador y le cegaria con eso, le lanzaria los pañales fetidos de los peques, con un mechero y un spray crearia un lanzallamas, lanzaria el lapiz que compre en la tienda del chino.... Creo que el ladron correria mas peligro que yo.

Pero como sea un profesional... las llevo claras. Que no sea, que no sea, que no sea....

-¡Maggie, ya he llegado! -Grita Jake desde abajo.

¡Uf! ¡Que momento de tension mas intenso!

Me levanto rapidamente del suelo. Necesito saber que tal se encuentra mama.

Bajo dando saltos por las escaleras y llego hasta el suelo. Corro hacia la entrada.

Al llegar me encuentro a mi hermano junto a una chica. Me acerco lentamente intentando reconocer a la chica.

-Hola, Maggie. -Me dice sonriendo.

La miro extrañada.

-Por favor, dime que no eres mi hermana. Con el dia que llevo no me extrañaria para nada. -Le digo asustada.

Ella se rie y mira a Jake. Luego me vuelve a mirar.

-Soy Sally. Sally Jones. Soy la hermana de Jake. Pero tuya no. -Dice sonriendo.

Vale, mi cabeza va a explotar. ¿Que quieres de mi, Papa Noel? ¡Deja de atormentarme!

-A ver. Por tu cara puedo notar que no entiendes bien. -Dice Jake.

Muy bien, hermano desaparecido, sabes remarcar lo evidente.

Asiento con la cabeza.

-Pues mira. Mi padre, a parte de ser mi padre, tambien es el suyo. Cuando mama se fue el estubo mucho tiempo triste. Él tenia una amiga que estubo apoyandolo todo el rato. Al final mi padre lo supero gracias a esa amiga. Y la amistad paso al cariño y el cariño al amor. Y supongo que el resto de la historia ya se entendera. -Explica Jake contento.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora