Preparadas, listas, fiesta!

6.1K 153 1
                                    

Cuando baje vi que teniamos de comer fajitas... bien! Me encantan. Tal vez mi dia este mejorando porque empeorar seria casi imposible.

Solo estabamos Beth, mama y yo. Beth, cuando me vio bajar por las escaleras me pregunto por que estaba aqui y yo le conte la historia entera. Ella ya sabia a la perfeccion todas las cosas malas de Gaselle porque tenia bastantes amigas en mi instituto y quedaba con ellas. Yo en cambio, no tenia ninguna amiga de su colegio. Ni siquiera conocia a sus amigas. Apuntare en mi agenda mental que debo conocerlas... al menos sabes sus nombres.

-Gracias, mama, me encantan las fajitas! -Agradecio Beth alegremente mientras se comia la fajita que tenia preparada.

-A mi tambien! -Exclame yo tambien feliz por la comida.

-Me alegro de que os gusten. Por cierto Maggie, luego tenemos que hablar sobre lo que te dije en el instituto. -Dijo mi madre poniendose seria.

Querria hablar del plan ese que hizo. Yo no tengo idea de cual fue su grandiosa idea pero me muero de curiosidad.

En mi opinion no fue tan malo lo que le dije a la profesora. Si es vieja es vieja, que no se engañe mas. A veces la gente mayor puede llegar a ser tan testaruda que es imposible hablarles de algo sin que lo nieguen.

Me comi cuatro fajitas, al igual que Beth. Parece que nuestras barrigas sean un pozo sin fondo porque yo me quede con hambre. Hubiera comido mas pero estabamos dejando a mi madre sin comida asique subimos a nuestra habitacion para dejarla comer tranquila.

-De que quiere hablarte mama? -Me pregunto Beth sentandose frente a mi.

-De alguna idea que se le ocurrio cuando vino a por mi.

-Pero no te explico la idea?

-Al parecer si me la explico pero no la escuche... has visto que zapatos tan bonitos tengo?

Beth rodo los ojos y me miro como queriendo decir "no tienes remedio".

-Maggie, las ideas de mama siempre son muy radicales. -Me explico Beth haciendo enfasis en la palabra siempre.

-Estas exagerando, no es para tanto...

-Uy...! Creeme cuando te digo eso... no recurrdas la ultima vez que trajimos un perrito callejero a casa y prometimos cuidarlo?

Beth y yo teniamos la mania de llevar perros a casa. Tubimos a Lussa, a Dixi, a Bambi, a Nina, a Kika y a Tato... Tato fue el ultimo, el año pasado.

-Claro que me acuerdo de Tato! Era precioso! -Exclame. Realmente amaba a ese perrito.

-Y no te acuerdas que a los dos dias habia cagado por toda la casa y no queriamos recogerlo? -Volvio a preguntar Beth

-Claro que si...

-Entonces te acordaras que al dia siguiente cuando volvimos del colegio todas las cacas del perro estaban en nuestra habitacion y mama se nego a ayudarnos a recogerlo.

-Oh dios! Es verdad... Nos toco recogerlo y estubimos vomitando todo el dia porque el olor permanecio en la moqueta...

-Exacto. Y a papa le toco cambiar la moqueta entera y mama llevo a Tato a la perrera por no haberlo cuidado bien.

-Madre mia... me he metido en un gran lio... -Me dije a mi misma desesperada.

-Ya lo creo... a saber que se le a ocurrido a la psicopata esta que tenemos por madre...

De esta ya no salgo. Mi madre puede llegar a exagerar las cosas demasiado, hasta el punto de darle la vuelta y convertirlo en un castigo terrible para mi.

-Maldita sea... y yo ya le dije que me parecia bien... Soy idiota! -Me queje

-Bueno, tranquila... seguro que sera un castigo terrible pero durara poco. Solo tendras que aguantar un poco.

-Uf... no quiero seguir hablando de esto, lo que sea sera. -Dije yo cansada del tema.

-Hey! Hoy no era la fiesta de apertura de la tienda del centro comercial? -Exclamo Beth cambiando de tema.

-Maldicion! Es verdad!

-Pues tendremos que prepararnos para ir.

-Oh no! Mama! Seguro que no me deja ir de castigo!

-No creo... mama se rebusca los castigos. No creo que sea tan simple.

-Bueno, tienes razon. Vistamonos.

***

Tardamos dos horas en estar listas. Primero me lave el pelo y me lo seque haciendo que me quedara rizado por abajo. Luego me puse unos pantalones negros y una camiseta de punto rosa palo con el hombro caido. Me encanta este conjunto. Me maquille pero muy poco, un poco de brillo en los labios y la raya en los ojos.

Beth se puso una falda granate y una camiseta negra ajustada de tirantes. Ella se maquillo parecido a mi solo que los labios se los pinto rosa. Tambien se aliso todo el pelo.

Tal vez parezca que estemos exagerando pero no. Antes de empezar a prepararnos llame a Janne para que me dijera de que era la tienda y como seria la fiesta. Resulta que es una tienda de las caras y pondran una barra y musica. Tambien me dijo que iria todo el mundo porque al parecer la tienda es grandisima. Esto pareceria una fiesta en lugar de una apertura.

Cuando acabamos de prepararnos eran las 6:30 y la fiesta comenzaria a las siete. Tiempo de sobra. Como el centro comercial quedaba lejos de la casa, la hermana de Janne nos llevaria a todas en su coche.

Tardaron solo cinco minutos en llegar. Ya estaban todas, solo faltabamos nosotras.

Janne llevaba un vestido azul oscuro que solo se sujetaba por un tirante y ajustado por encima de las rodillas. Tambien se aliso el pelo y lo coloco al lado donde no habia manga. Como sus ojos son azules quedan perfectos con el vestido.

Sophi llebava una falda de tubo lila y una camiseta holgada que dejaba descubiertos sus hombros y de color rosa claro. Su pelo seguia rizado como habitualmente.

Helen llevaba unos pantalones con estampado de flores pequeñas y una camiseta verde no muy oscuro y que era ajustada por arriba y ancha a partir de la zona de arriba de la barriga. Me encanta como quedaba la combinacion del verde con su pelo pelirrojo. No se por que me encantan la pelirrojas que visten de verde, las rubias de azul, castañas de rosa y morenas de rojo. Soy rara, lo se.

Ibamos todas geniales, en mi opinion.

Abri la puerta del coche y entre seguida de Beth.

-Wow chicas! Estais preciosas! -Exclamo Janne desde el asiento del copiloto.

-Anda y no exageres... tu vestido es perfecto! Te va genial con los ojos. -Conteste yo.

-Lo se, por eso me lo puse... es obvio!

-Que humilde eres! -Dije yo sarcasticamente.

-Cuanto queda para llegar? -Dice Sophi

-Ya queda poco -Contesto Melissa (Hermana de Janne) tranquilamente.

Tengo el presentimiento de que esta noche sera estupenda.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora