****Autora****
Siento la tardanza. Aqui esta el capitulo. Ahora unas preguntas, contestarme por mensaje privado o comentar...
-¿Que os parece la historia?
-¿Creeis que deberia cambiar, añadir o quitar algo?
Ser sinceras.
Gracias por leerme. Ahora, espero que os guste el capitulo.
*******************************
Me encanta ir de compras. Hay tantas cosas que puedo comprar, tantas posibilidades, tantas cosas preciosas... Pero mi objetivo de hoy es la ropa de verano y los bikinis. Lo malo de ir en invierno a comprar ropa de verano es que no hay. Tiene logica. Beth, Katy y yo llevamos media hora en el centro comercial mas una hora que estubimos en las tiendas de nuestra calle buscando alguna tienda o alguna seccion de verano, pero no hay. Solo ha venido Katy, es la que mas sentido de la moda tiene (Janne tambien, pero la pobre tiene el juicio por acosar al gay de la tienda hoy). Ya estamos un poco artas, hemos recorrido el centro comercial unas 20 veces y creo que no podre aguantar mucho mas de pie.
-Esto es imposible -Bufa Beth.
-No puedo con mi alma! Tengo los pies destrozados. -Se queja Katy.
-Claro, mujer, te pones tacones para venir a recorrerte medio Londres...-Le contesta Beth.
-Bueno, al menos si viene un chico guapo se fijara en mi y no en vosotras que vais con deportivos -Dice Katy.
-Ni va a venir ningun chico guapo y nuestro objetivo no es ligar, Katy. -Le digo yo cansada de esta conversacion.
-Ese no sera vuestro objetivo, yo estoy siempre preparada para ponerme en accion -Dice Katy provocando que Beth y yo nos riamos.
-No digas tonterias -Le digo aun riendome.
-Ahora os parece una tonteria, ya veremos si os lo parece cuando seais unas cincuentonas con miles de gatos.
-Vamos a dejar esta conversacion que no sirve de nada -Propone Beth. Ambas le hacemos caso y seguimos andando sin rumbo.
Al rato suena un pitido, como una campanita, en el movil de Katy. Katy coge el movil y pega un grito de alegria. Beth y yo la miramos extrañadas. Cada dia esta peor.
-Que pasa Katy? -Pregunta Beth preocupada por la salud mental de nuestra amiga.
-Han abierto un Gucci en mi calle!!! Me muero!!! -Exclama entusiasmada.
Beth y yo nos reimos de su comentario, muy propio en ella.
-Y por que te suena el movil? - Pregunto.
-Me ha avisado Emma por whatsapp -Contesta felizmente.
-Emma? -Pregunta Beth.
-Si, mi vecina. Me tengo que ir a gastar mis ahorros o al menos... a oler el glamour.
Esta chica cada vez esta peor. Seguro que tiene algun problema como... comprafora compulsiva o a lo mejor es esnifadora de glamour... quien sabe? Todo es posible.
-Nena, eres una esquizofrenica hiperactiva. Como una ardilla esquizofrenica. -Dice Beth.
-No me gustan las bellotas. Pero si, puede ser que sea un poco esquizofrenica. Chao chicas, os quiero muchoo. Ya nos veremos! Besos! -Y tras decir eso sale corriendo como alma que lleva el diablo.
De repente se cae de boca, se levanta, se quita los tacones y vuelve a salir corriendo. Esta chica esta fatal. Cada dia peor.
-Oh.dios.mio... Esta chica esta fatal. -Y aqui esta Beth, la que lee el pensamiento. Parece que si que es verdad la conexion esa que hay entre hermanos. Que miedo me da esto. Siempre sabe lo que pienso. Por que yo no se lo que piensa ella? Es que acaso yo soy la melliza tonta?
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
Sonstiges¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...