Maldito Karma!!!

6.4K 175 3
                                    

Hola a todas!!!

Antes de nada deciros que si quereis ver las fotos de todos los personajes he creado una cuenta de instagram:

@maggiecabbage

Hay estan todas las fotos!

Espero que os guste el capitulo!!! Besos <3<3

Abri los ojos lentamente. Me dolia todo. Empiezo a levantarme. Oigo como me cruje la espalda, el cuello, las piernas y los brazos. Cuando me levanto del todo me doy cuenta de que esta no es mi cama. ¡¡¡Esto es el suelo!!!

Levanto la vista y veo a Beth dormir tranquilamente en su cama. Me rio para mis adentros.

<<De esta no te libras, Beth>> Le digo a Beth por telepatia (se que no puede leerme la mente pero me da exactamente lo mismo).

Bajo a la cocina y cojo un vaso. Luego voy al aseo y lo lleno de agua. Por ultimo voy a mi habitacion y me acerco lentamente a la cama de Beth. Y sin pensarmelo dos veces le vuelco el vaso de agua entero por su cabeza.

-¡¡¡¡AAAAAHHH!!!! ¡¡¡MAGGIE!!! -Grita Beth sobresaltandose en la cama.

-Venganza, humeda venganza. -Le digo yo sonriendo.

Beth se levanta de su cama y salta encima de mi gritando cosas no muy bonitas de repetir. Mientras giramos por el suelo yo no hago mas que reir y reir y Beth no hace mas que gritar y gritar.

-¡¡¡CHICAS BAJAR A DESAYUNAR!!! -Grita mama desde lo que parece ser la cocina.

-¡¡¡NO PUEDO IR!!! ¡¡¡BETH ME ESTA MATANDO!!! -Grito yo entre risas.

-¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!! ¡¡¡ELLA ME MOJO ENTERA!!! -Se defiende Beth.

Mi hermanita Eloise pasa por nuestra habitacion y se asoma por la puerta abierta. Da un fuerte suspiro y rueda los ojos.

- Todas las mañanas igual, chicas. ¿Acaso no aprenderéis nunca? -Dice con tono cansado.

En momentos como estos pienso que Eloise es la mas madura de todas. Beth me mira avergonzada, si parece que me lea la mente al fin y al cabo. Se levanta de encima de mi y extiende su mano para levantarme. Yo se la cojo y me levanta.

Las dos nos vestimos, yo con mi pantalos vaquero y una camiseta amarillo fluor y ella con su uniforme. Es su culpa llevarlo, fue ella la que prefirio irse a un colegio de monjas.

Beth se quedo arriba secandose el pelo y yo baje a desayunar. Al entrar a la cocina vi que ya estaban todos acabando, me tendre que dar prisa.

Cogi mi tazon favorito, de Las Super Nenas (Me lo compro mi madre a los 4 años en una tienda, tube que patalear mucho para conseguirla). Me heche leche hasta el tope y luego tres cucharadas de Cola Cao y lo meti al microondas un minuto.

Mientras se calentaba me hice una tostada y le unte mermelada de fresa. Luego saque la leche y le lo comi todo.

La muy tardona de Beth no bajaba y si me quedaba a esperarla el profesor Stuart me podria dejar fuera. Decision tomada, ire sola en autobus.

Sali de mi casa, con la mano despedia a mama y a papa. Corri hasta la parada de autobus, yo solita. A los dos minutos (que parecieron horas) llego el autobus y subi rapidamente. Como tengo una maldita mala suerte que me persigue a todos lados se me olvido el bonobus y tube que pagar con el dinero de mi descafeinado.

Despues de eso ya estaba de mal humor y me sente al lado de la ventana. Para mi asquerosa mala suerte un señor exageradamente gordo se sento a mi lado. Como su culo no cabia en solo un asiendo me espachurro y quede aplastada contra el cristal. Seguro que desde fuera pareceria alguna retrasada mental o una loca que no tomo su medicina esta mañana. Toda mi preciosa cara estaba estampada contra el crista. Ese cristal que ha saber quien ha tocado.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora