"Bebes de plataforma"

2.6K 197 100
                                    

-¡Chicas! ¡Esperarme! -grita Katy desde atrás.

Miro a Helen. Ella rueda los ojos irritada.

Seguimos andando por la playa. Todo es precioso. Se oyen las olas del mar. Los niños jugando con los castillos de arena... Y los gritos de Katy.

-¿Me lleva alguien en brazos? No puedo andar bien. ¡Y mis bebés se están manchando de arena! -grita Katy detrás de nosotros.

-Podríamos llenarle la boca de arena a ver si así se calla. -dice Helen esperanzada.

Se oyen los jadeos de Katy tratando de seguirnos.

-¡Te he oído! -grita Katy.

Ruedo los ojos. Me giro a ver a Katy. Ella está sobre la arena a cuatro patas gateando como un niño pequeño y tratando de que sus pies no toquen el suelo.

-¡Por dios! ¡¿A quién se le ocurre traerse tacones a la playa?! -exclama Helen levantando las manos al aire.

Katy lleva en los pies unos tacones de diez centímetros. Están manchados de arena hasta arriba. Con tan sólo poner un pie en la playa se comenzaron a hundir los tacos en la arena impidiéndole andar.

-Bueno, pues luego no te quejes si yo ligo y tú no. -le dice Katy con un aire de superioridad.

La verdad es que es imposible tomarla en serio.

-¿Y con quién piensas ligar? -le pregunta Helen cruzándose de brazos.

-Pues con algún surfista guapo o un socorrista sexy. -le contesta Katy como si fuera lo más obvio del mundo.

-No creo que alguien quiera ligar con la loca de los tacones en la playa... -dice Helen.

Bueno, así se pueden pasar todo el día.

-¡Katy! ¡Quítate los tacones! -le grito para que me oiga.

-Si anda, tú lo único que quieres es ligarte a todos los surfistas. -me acusa Katy.

Ruedo los ojos. Es imposible hablar con ella a veces.

-Bueno, vamos a esperarla y luego se los sacamos. -dice Beth con una sonrisa.

Todos asentimos y nos paramos. Al cabo de unos largos segundos llega Katy arrastrándose por el suelo como un gusano.

-¿Veis? Me las puedo apañar a la perfección. -dice Katy mientras se arrodilla en el suelo.

Beth hace un gesto con la cabeza. Todas nos tiramos sobre Katy mientras ella grita y se retuerce en el suelo. Veo como Janne le saca los tacones y se levanta.

-¡Dármelos! ¡Sois todas unas envidiosas! -grita Katy desde el suelo mientras trata de levantarse.

Janne le lanza los tacones a Charlotte. Ella corre por la playa perseguida por Katy. Le lanza los tacones a Sophi que comienza a correr por la playa. Me lanza los tacones, me caigo de boca al suelo. Yo siempre soy la torpe.

Me levanto del suelo mientras escupo arena. Katy viene corriendo detrás de mi, salta y me tira al suelo con ella encima.

-¡Quítate, gorda! ¡Pesas más que un elefante embarazado! -le grito mientras intentó levantarme.

Katy me quita los tacones de las manos y los levanta. Esto me recuerda al rey león.

En ese momento llega Helen corriendo y le arranca los tacones de las manos mientras sale corriendo.

-¡Tú! ¡Dame mis tacones si no quieres que queme tus libros! -grita Katy amenazante.

-¿Qué libros? ¡Yo leo en PDF! -le contesta Helen victoriosa.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora