•DIEZ AÑOS DESPUÉS•
#CapituloFinalMCL-¡No me puedo creer que vayas a llegar tarde a mi boda, Maggie! ¡¿Pero que clase de amiga eres tú?! ¡Y encima tienes tú los anillos! ¡Te juro que como no llegues pronto pienso ir a bucarte, y te puedo asegurar que cuando te encuentre te arrepentirás! -grita Sophi desde la otra linea de teléfono.
Me aparto el móvil de la oreja para que sus gritos no rompan mis tímpanos.
-¡Ya voy! ¡Ya voy! No grites que te vas a quedar muda... Bueno, mejor grita. Ojalá te quedes muda. -digo yo.
Un coche se cruza en mi camino. Le doy a la bocina mientras le grito un par de cosas no-aptas-para-niños. No se como les pueden dar el carnet de conducir a gente como ellos.
-¡Como sea! ¡Tú date prisa o te arranco los pelos uno a uno! -vuelve a gritar.
Se oye el pitido que indica el fin de la llamada. Maldita novia histérica.
No entiendo como Jake se puede casar con esa ogra.
Dejo el móvil en el hueco del asiento mientras acelero por las calles de Londres. Maldito trafico.
Mi teléfono vuelve a sonar. ¿A caso hoy es el día de fastidiar a Maggie Cabbage o qué?
-¿Si? -pregunto al descolgar el teléfono.
Se oye un corto silencio y el suspiro de alguien.
-¡Maggie! ¡Hermanita de mi alma y de mi corazón! Tú sabes que yo te amo, ¿a que si?
Ruedo los ojos.
-Eloise, no empieces. ¿Qué pasa? Suéltalo. -le digo.
Se escucha su risa nerviosa al otro lado.
-Pues bueno... te vas a reír cuando te lo cuente. Pero tú ni una palabra a mamá, ¿eh? -me dice Eloise al otro lado.
Vuelvo a rodar los ojos. Ya está Eloise largándose por las ramas. Esta chica no sabe ir al grano. Me recuerda a mi con quince años.
-Solo dilo de una vez. -le digo apresuradamente.
Se oye como Eloise traga saliva nerviosamente.
-Estoy... estoy en la cárcel. -dice rápidamente.
Abro los ojos como platos. Creo que si hubiera estado bebiendo algo lo hubiera escupido en el cristal. Luego no vería la carretera, me chocaría y moriría. Pero ese no es el caso.
Maldita Eloise de quince años... Aunque bueno, yo también fui a la cárcel a esa edad.
-Y debo suponer que tú quieres que vaya a por ti, ¿me equivoco? -digo mientras suspiro.
-No te equivocas. ¿Ves, Maggie? Por eso tú eres mi preferida. Estoy segura de que si hubiera llamado a Beth se habría vuelto loca, como siempre le pasa. -dice Eloise.
Beth sigue con sus ataques nerviosos. El peor fue hace unos nueve años, cuando el bebé de Daphne nació. Se puso como una verdadera loca y no me quedó otra opción que encerrarla en la habitación y no dejarla salir. Luego mi madre me castigó, yo le dije que era por el bien de Beth, ella gritó, yo grité... en fin, lo de siempre.
-No seas pelota. Ya voy para allá. -le digo mientras cambio de camino.
Sophi va a matarme.
Llego a la cárcel para menores en menos de cinco minutos. Entro y me acerco al policía sentado tras la mesa.
-Buenos días, vengo a buscar a Eloise Cabbage. -le digo.
El guardia se gira y me mira con atención. Luego abre los ojos mucho.
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
De Todo¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...