¿Queda alguien con esta historia agregada en su biblioteca? Si es así, ¡comentarlo!
Bueno, la historia acabó hace muchísimo, pero se me ha ocurrido algo... así que atención.
*Redoble de tambores*
¡UN CAPÍTULO EXTRA!
Claramente no lo voy a hacer si veo que todo el mundo borró la historia ya... así que los que no la borraron, ¡comentar, votar, hacer señales de humo, escribirlo en una sopa de letras, grabarlo con láseres en la Luna, lo que sea!
Bueno, los que queden que me comenten qué les gustaría que fuera el extra. Aquí van algunas ideas:
•NARRA ALGUIEN: esto significa que el personaje que queráis pueda narrar un capítulo ya escrito o uno en la actualidad.
•NACIMIENTO DE LA HIJA DE MAGGIE: bueno, creo que el título ya lo deja bastante claro xdd.
•PASADO: esto sería como volver a algo del pasado, aún más pasado que los capítulos anteriores. Ya sea algo de la vida de Jake antes de volver con Maggie y Beth, dónde fue Daphne cuando desapareció, cómo Maggie se hizo amiga de Helen, Jane y Sophi, cómo se conocieron Maggie, Sally y Tyler en el campamento, etc.
•ELOISE ACTUAL: bueno, en el último capítulo se explica que Eloise ya tiene 15 años y que sigue los pasos de su hermana mayor. ¿No estaría bien concoer algo de su vida? Sus amigas, las locuras que hacen, ¿tendrá novio? Quién sabe.
•OTRAS COSAS: lo que se os ocurra, pero que tenga sentido. Proponer algo que os de curiosidad, o la primera tontería que se os ocurra. ¡Viva la imaginación!
Y después de esto me despido. Recordad que si tenéis la historia aun en la biblioteca (que no creo que muchos la tengan ya) y os interesa eso del CAPÍTULO EXTRA deberíais comentar y votar para que yo vea que a bastante gente le interesa.
Y después de robaros estos minutos (o horas, según lo lento que leáis) me despido.
¡ C H O C O L A T E !
~Agradecimientos de esta historia a mi grupo favorito (#TeamGringas) gracias por hacerme reír tantísimas veces. ¡Viva la serpiente Spirty!
ESTÁS LEYENDO
My crazy life
De Todo¿Que diriais de una chica... -De 15 años -Hipster -Rebelde -Sarcástica -Con mucho dinero -Con unas ideas nada buenas -Que solo piensa en pasarselo bien -Y con 5 hermanos ¿Verda...