Madurar es cosa de frutas

4.7K 133 20
                                    

Nuevo twitter!!!

Mi nombre es: @crazyliver

Ya sabeis... ¡seguirme!

*******************************

-Bueno, ¿que pasa? -Pregunto entrando a la habitacion.

Cuando por fin consegui que Eloise soltara a Beth le conte lo de la visita de Sophi y Katy a casa y las dos hemos ido a nuestra habitacion donde nos esperan para contarnoslo.

-Yo no se que ha pasado. -Dice Katy alegremente mientras empieza a hacerse una trenza.

-¿Y que haces aqui? -Pregunta Beth.

-¿Aqui donde? -Pregunta Katy frunciendo el ceño.

-En nuestra casa. -Contesta Beth.

-¿Que pasa con vuestra casa? -Pregunta Katy.

¡Santo unicornio, dame paciencia!

-Estas en nuestra casa, Katy. -Digo irritada.

-Ya lo se, ¿que pasa con eso?

-¡¿Que que haces tu en nuestra casa?! -Exclamo molesta.

Katy me pone de los nervios. Es la chica mas atascada que he conocido. A veces pienso que se le han quemado las neuronas de tantas veces que usa las planchas del pelo.

-¡Ah! Pues he venido con Sophi. ¡Ya he acabado la trenza!  -Dice encogiendose de hombros y acabando su trenza.

-¿Por? -Pregunta Beth haciendo un gesto con las manos para que siga hablando.

-Porque ya no me queda mas pelo para seguir haciendo la trenza. Te creia mas lista Beth.

Beth se da un golpe en la frente. Creo que Katy tambien la pone nerviosa a ella. Aunque, ¿a quien no?

-Bueno, yo os lo explico. -Dice Sophi haciendo que callemos.

-Mejor porque esta chica me pone de los nervios. -Digo nerviosa.

-Bueno, os va a dar algo cuando os lo cuente. A mi casi me da un infarto. Porque he pensado que era imposible, porque practicamente lo es. Y estoy segura de que no os lo vais a creer porque es la cosa mas rara del mundo. Vais a quedaros flipadas. Porque yo estaba en shock cuando lo he sabido pero claro, si ya lo sabiais lo siento pero igualmente es super fuerte, osea si no lo sabiais porque si lo sabiais no os va a parecer tan fuerte. Pero igualmente lo es. Lo es mucho. Pero yo no sabia nada. Y si vosotras lo sabiais ¿por que no me habeis dicho nada? Porque seriais malas amigas si no me lo decis. Pero aun no esta claro, bueno, quizas vosotras lo tegais claro pero yo creo que....

-¡Corta el royo! -Grito enfadada.

-Si, lo siento. Esque solo de pensarlo otra vez vuelvo a extrañarme aun mas. Porque es lo mas raro que ha podido pasaros porque yo creo que no lo sabeis pero si lo sabeis deberiais habermelo contado. Aunque claro, no estoy muy segura de que sea verdad, solo es lo que yo he supuesto. Pero tiene logica que realmente sea lo que yo he supuesto que seria pero no lo se seguro y necesito que lo aclareis porque me estoy rallando demasiado. No rallando de tatuarme rallas en el cuerpo, eso no, no soy ninguna cebra. Rallando de hacerme un lio. Pero no un lio de pelo o hilo. Un lio de los del cerebro. Ya sabeis a los que me refiero. Esos que cuanto mas piensas mas raro te parece. Porque es lo que pasa cuando....

-¡Sophi! ¡Por dios! ¡Ni que hubieras visto a un unicornio vomitando purpurina! -Vuelvo a gritar.

-Bueno vale, pero antes... ¿me traes agua? Me he quedado sin saliva. Ahora mismo tengo como un desierto en la boca. -Se queja Sophi.

My crazy lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora