Jungkook iba caminando tranquilamente hacia su casillero, saludando a más de la mitad de la escuela. Era un chico realmente popular, aunque solía aprovecharse de eso para tratar como deseaba a cualquiera que irrumpiera en su camino.
—Oye, Jeon, han dejado una nota en tu casillero.
—¿Y se puede saber quién mierda te dijo que me hablaras? —respondió Jungkook sin mirarlo a la cara.
Quería guardar algunos libros que le había prestado a Jimin, sin embargo dejó todo eso atrás al sentir un escalofrío que recorría por su espalda.
—Yo solo cumplo órdenes. —bufó el chico sin dejar de mirar al suelo. —Hasta luego, conejito. —volvió a responder pero esta vez riéndose muy, muy alto.
—Pero, ¿qué mierda? —Jungkook se sintió nervioso al leer la nota que estaba pegada. Oh no, esto no era nada bueno.
«Conejito, ¿cuánto tiempo verdad?
Realmente te he extrañado :( aunque solo hayan pasado unas horas desde que te escribí. Y sí, las he contado.
En fin, daddy compró algo que te encantará.
Espero que lo uses, aunque igual no tienes elección. Uh, se siente bien saber que alguien además de ti tiene poder, podría hacer esto seguido. :)Eres totalmente de Daddy.»
Al abrir su casillero se dio cuenta de que su "Daddy" le había comprado una falda de color rosa pastel y medias hasta las rodillas. En ese momento, Jungkook estaba empezando a odiarlo cada vez más.
—Serás imbécil. —dijo de mala gana Jungkook. —¿Te habrás dado cuenta de que soy un chico y los chicos no usan faldas en público, verdad? —gritó demasiado alto como para que Kim Taehyung lo escuchara.
—No es precisamente para usarlo en público, conejito. —susurró el castaño desde su mesa en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021