016

31.8K 3.1K 631
                                    

Jungkook se levantó a media noche, realmente había dormido mucho.

—Ahora no podré dormir más. —se lo confirmó a sí mismo.

Sintió un dolor en el estómago y dedujo: no había comido desde la mañana. Bajó lentamente las escaleras y se dirigió a la cocina, encontrándose con una nota de su hyung.

«Kookie, lamento haberte dejado. Tuve que ir a la escuela para no atrasarme y pasarte los apuntes después.
Te he dejado un bote de helado de vainilla y ya no necesitas lavar los trastes.
Eres el mejor amigo del mundo, recuérdalo.

Te quiere, Jimin.»

Sonrió involuntariamente y agarró como pudo el bote de helado. Se lo llevó al cuarto encontrándose con una caja, de nuevo.

"No hay una nota", pensó Jungkook.

Daddy "caliente":
¿Te gustó el regalo? —recién, 12:10am.

Taehyung no lo castigaría, sabía que Jungkook solo se estaba defendiendo y lo mal que se sentía.

Le había enviado una caja con comida chatarra y unas orejitas de conejo.

Jeon Jung Kook:Sí, me encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon Jung Kook:
Sí, me encantó.
Gracias, daddy.❤ —12:12am.

Daddy "caliente":Te ves realmente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daddy "caliente":
Te ves realmente hermoso. —12:13am.

Jeon Jung Kook:
Gracias..
¿Sabes? Tuve un pésimo día, pero tú y Jimin me lo alegraron.
Ahora podré comer como cerdito ;) —recién, 12:13am.

Daddy "caliente":
De nada, conejito.
Es lo menos que pude hacer. No quería que estés triste. :( —12:15am.

Jeon Jung Kook:
Me alegré, en serio.❤
Oye, ¿te puedo hacer una una pregunta? —12:16am.

Daddy "caliente":
Claro, dímela.–12:18am.

Jeon Jung Kook:
¿Cuándo podré saber quién eres? Siempre he pensado que ya te he visto o conocido antes. —12:19am.

El castaño estaba sorprendido, él deseaba con todas sus fuerzas decirle quién era.

Pero no todo podía ser tan rápido, además, el quería hacerlo de una forma inolvidable.

—Solo suéltalo, Taehyung. —se repetía a sí mismo.

Daddy "caliente":
También quiero decirte quién soy, pero eso no podrá pasar hasta que... —12:25am.

Jeon Jung Kook:
¿Hasta qué? ¡Dímelo! —12:27am.

Jungkook estaba impaciente, él creía que solo lo dejaría de un día para otro.

Daddy "caliente":
Hasta que te enamores de mí. De verdad. —12:30am.

Dejó caer el chocolate en barra que estaba comiendo.

¿Enamorarse? ¿Justo ahora? Definitivamente, Jungkook no sabía el significado de esa palabra. Para él, el amor nunca había sido suficiente. Ni en su más mínimo sentido.

—No sé si ya lo haga... Espero que no. —se respondió a sí mismo, para caer en un profundo sueño.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora