How deep is your love resonaba en toda la casa, mientras ambos chicos en la fiesta se deseaban el uno al otro.Sus besos se fueron intensificando hasta el punto en que sus lenguas estaban en una lucha constante.
Taehyung mordía el labio inferior del azabache y este respondía con sonoros gemidos.
Subieron como pudieron las escaleras mientras se tocaban. Jungkook agarraba el cabello del mayor mientras que Taehyung le lamía el cuello.
Llegaron a una esperada habitación, al parecer, la de invitados.
El castaño puso a Jungkook en la cama ferozmente mientras se ponía sobre este quitándose la parte de arriba del disfraz.
—¡Quítatelo ya! —un Jungkook desesperado estaba gritando a más no poder.
—Espera, conejito. Todo a su tiempo. —reía Taehyung.
"No puedo aprovecharme de su estado", resonaba en su cabeza. "Realmente no puedo"
—Da-Daddy, fóllame.
—¿Qué? —preguntó sorprendido. Eso lo puso mucho más. —Repítelo para mí.
Rápidamente cogió el celular de su pantalón y puso en grabación.
Para provocarlo más, le quitó la camisa y apretó sus pezones ya erectos. "Mierda, amo tu cuerpo", pensamientos sucios pasaban por su cuerpo.
—Que me ¡mgh! ¡Ah! ¡Fóllame! —gimió una vez más.
—Lo siento, amor. Daddy no puede hacer eso, no puede aprovecharse de tu situación. —dejó de grabar.
—Pero yo soy de daddy, él me puede hacer todo, yo soy su bebé.
Jungkook se levantó tambaleando y le dio la espalda al mayor meneando sus caderas sobre el miembro de este.
—Al carajo todo. —Empezó a besarlo mientras su lengua le pedía permiso para entrar.
Con respiraciones entrecortadas, Taehyung le bajó los shorts al peli negro y agarró su pene, empezó a masajearlo mientras le succionaba el cuello, dejándole un muy grande chupetón.
—Así sabrás a quién le perteneces.
—S-Solo soy de dad-daddy.
Lo echó y metió todo el pene a su boca, para Jungkook era el mejor oral de toda su puta vida.
Lamió la punta y lo masajeó más rápido.
—M-Me... Vengo.. ¡Ah!
Jungkook había llegado a su orgasmo y Taehyung estaba satisfecho con eso.
—Tal vez cuando sepas quién soy, te rompa el lindo culito que tienes. Adiós, Kookie. —con la respiración agitada agarró toda su ropa del suelo.
—¡No! Échate conmigo, por favor. —le decía mientras hacía un puchero.
—Está bien. —se echó a su costado, donde el menor le daba la espalda.
—Te cuento un secreto, pero no le digas a mi acosador. —Jungkook volteó rápidamente y habló bajo los efectos del alcohol.
—No le diré, ¿qué pasó? —Taehyung se reía por la forma estúpida en la que le hablaba ahora.
—No sé qué me pasa, pero a pesar de que sea posesivo, amargado y me extorsione. —reía y en ese momento estaba completamente rojo. —Estoy empezando a quererlo, aunque no sepa quién es. ¡No le digas nada por favor!
—No lo haré Kookie, confía en mí. —habló solo, ya que, el menor estaba profundamente dormido.
Le agarró el cabello y empezó a sobarlo. Recorrió cada facción de él, completamente enamorado.
—Aunque no lo sepas, Taehyung también te quiere. —respondió quedándose dormido a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021