007

43.1K 3.9K 1.7K
                                    

Al culminar los exámenes, Jungkook soltó un largo suspiro.
Por fin había acabado todo el sufrimiento.

Al llegar a casa, pasó por la cocina y leyó la nota de su mamá.

«Hijo, he salido de la ciudad por asuntos de trabajo. La empresa me está necesitando con urgencia.
Te he dejado suficiente dinero para que pidas comida.
No lo desperdicies, por la puta madre. :)
Volveré en un par de días.

Te quiere mucho, tu mamá :).»

Jungkook se rió. —Qué linda, mamá. —decidió tirar el papel al tacho basura que había en su cocina.

Vio otro papel.

«Ya sabía carajo que tirarías el papel. Sé que te puedes cocinar, pero cualquier cosa llámame. Recuerda las lecciones de cocina que te di :D. Si no las recuerdas, te castigaré, ¿entendido?

Ahora sí. Te quiero, besos, amor :). PD: Estaré monitoreándote, chiquillo.»

Se quedó confundido con lo último, aunque todo lo que hizo fue hacer una mueca rara, pues su mamá realmente lo conocía muy bien.

¿Pediría pizza? Eso era exactamente lo que haría. Decidió llamar desde su celular a su lugar favorito hasta que tocaron el timbre.

—Jimin te he dicho que no soy tu consejero cuando Yoongi no te da bien por atr.. —un señor no muy adulto se encontraba parado en la puerta.

—¿Entrega para el joven Jeon Jung Kook? —preguntó el señor un tanto confundido.

—S-Sí, ese soy yo. —respondió mientras agarraba lentamente la caja que le había entregado el mayor. 

Estaba muy avergonzado.

—Bien, firma aquí y aquí. —Jungkook obedeció nervioso e impaciente. 

¿Quién le había mandado una caja?, ¿su madre se había apiadado  de él y le había comprado un repuesto de comida para calentar? Esperaba que sí.

—De acuerdo, hasta luego. —el azabache se despidió mientras cerraba la puerta rápidamente.

Dejó la caja en su mueble y leyó la nota en voz alta. Puta madre, esto no podía ser cierto. 

«Conejito, ¿cómo has estado? Yo un tanto triste y preocupado por no tener a mi bebé cerca por si preguntas :(.
Daddy te ha traído un regalo muy especial.
Definitivamente será a tu medida porque te conozco perfectamente, princesa.
Sé un buen niño y póntelo, no querrás ver a daddy enojado.

Te aprecia más que a nada, Daddy.»

—¿Pero qué demonios? ¡Escucha bien daddy acosador psicópata de buen cuerpo! ¡Ni creas que usaré esto!

¿Qué es lo que aterraba tanto a Jungkook? Era nada más y nada menos que una de sus tantas faldas rosas con panties y encajes con una pijama de ositos muy, muy pequeña.

Jungkook se rehusaba a usar tales cosas, había tenido demasiado castigo esta semana.

Daddy "caliente":
Sí lo harás.
No sé por qué siempre tenemos que discutir, conejito.
Y tienes que llamarme Daddy, qué mal vamos. —recién, 4:33pm.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora