003

50.5K 4.7K 2.1K
                                    

Después del suceso de la anterior noche, Jungkook se levantó muy rápido para dirigirse a la escuela.

Rogaba por que su "daddy" no le dejara ningún otro mensaje o algo peor: otro regalo.

Caminó y le hizo caso omiso a los saludos y coqueteos de la mayoría de chicas que se cruzaban delante suyo. Rodó los ojos y corrió lo más rápido que pudo. Solo quería escapar.

No sabía hacia dónde; pero con no ver a nadie, le bastaba.

Suspiró y se tranquilizó al ver que no le había llegado ningún mensaje de parte de su "extorsionador".

Retomó a sus clases normales, dirigiéndose al aula 348 para el curso más odiado de su parte: Matemáticas. No solo las odiaba, sino que maldecía en su interior a los creadores de los polinomios y expresiones algebraicas. Él no entendía ni una mierda.

Al estar a punto de entrar a su salón, escuchó que lo llamaban en una antigua aula: La de Artes; casi nadie iba por ahí.

Entró y cerró la puerta, se asustó al ver las cortinas juntas y las luces apagadas. Para ser de día, ese salón parecía adecuarse perfectamente a la noche.

—¿Ho..Hola? —Jungkook dijo temeroso mientras miraba las carpetas y papeles regados por doquier.

—Hasta que decides aparecer, Jungkook.

—¿Da..Daddy? —tragó en seco y maldijo en su interior por ser tan estúpido y entrar a un aula completamente abandonada.

—Así es, bebé. —Taehyung quería provocar a su pequeño y castigarlo por todas las veces en las que Jungkook había estado provocándolo.

Porque él era un hombre de palabra.

—¿Qué quieres ah-ahora de mí?—preguntó nervioso, lo que menos quería era ser castigado.

—Tú sabes que has hecho mucho caos, además eres un niño malo. Daddy te dijo que no podías maldecir ni decir groserías. —Kim rió un poco, esto le empezaba a gustar.

—Yo lo sient.. —no pudo terminar la oración porque Taehyung se encontraba besándolo.

Jungkook no opuso resistencia, ¿a quién engañaba? le estaba gustando.

Taehyung empezó a succionar su cuello dejando leves chupetones que se notarían después, lo echó suavemente sobre el escritorio y apretó su miembro.

—Mmh.. —gemía y disfrutaba el contacto que le brindaba su daddy; Kim por su parte sonrió triunfante.

Estaba haciendo un buen trabajo.

—Y, dime conejito... ¿Quién es tu daddy? —le preguntó mientras apretaba más su miembro.

—Mmh.. Tú, tú lo er..eres.

—Correcto, bebé.

Taehyung bajó más y liberó el miembro de Jungkook, lo agarró firmemente y empezó a lamer la punta, lo apretó y empezó a mover su mano de arriba a abajo.

Después de eso, se lo metió todo a la boca mientras soltaba leves gemidos.

Succionaba, chupaba y lamía, viéndolo firmemente a los ojos.

Joder, Jungkook lo disfrutaba. —Oh.. Mierda. —estaba llegando a su orgasmo. —¡Más! Quiero má..más, daddy.

Estaba llegando a su ansiado orgasmo, cuando el timbre sonó. Jungkook no reaccionaba, y solo tenía los ojos cerrados.

Taehyung aprovechó y le tomó una foto, para utilizarla en sus próximas "extorsiones".

—Te veo después, bebé. Disfruta tu castigo. —dijo mientras se iba rápidamente.

—¡¿Qué?! —gritó. —Ese idiota se me insinúa, me besa y ¿me deja con las ganas?, ¿quién se cree que es?

—Pequeño ingenuo.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora