Jungkook se acomodó el uniforme rápidamente y salió al receso. No pudo sacar de su mente al idiota acosador en todo el día, el sonido de su voz le recordaba a alguien, pero no sabía a quién.Y aunque las clases trascurrieron con normalidad, rogaba para que, al momento de llegar a su casa, ese imbécil no vuelva a escribirle más. ¿Ya tenía lo que quería, no? Aprovecharse de él.
—Recuerda, Jeon Jung Kook—dijo para sí mismo con voz decidida—, tienes que vengarte.
Estaba tan agotado mentalmente que cuando estaba a punto de cerrar sus ojos, una jodida notificación le llegó al teléfono.
Número desconocido:
Hey, bebé.
¿Disfrutaste tu castigo? —recién, 12:01am.Jeon Jung Kook:
Serás idiota.
Ni siquiera supe que era un castigo.Jungkook enojado decidió guardar el número con el nombre de "El idiota que me dejó con las ganas".
El idiota que me dejó con las ganas:
No te envié un estúpido mensaje para discutir lo mucho que disfrutaste ayer.
Daddy está muy excitado y necesita tu ayuda.Jeon Jung Kook:
No lo haré.
Es mi última palabra.El idiota que me dejó con las ganas:
Ahí va tu mal comportamiento otra vez.
¿Recuerdas que tengo fotos tuyas, conejito? Creo que tienes memoria de corto plazo, uhm.Al darse cuenta de que el azabache lo había dejado en visto, enfureció. Era la última herramienta que usaría para que le hiciese caso, así que decidió enseñarla.
El idiota que me dejó con las ganas:
Me pregunto qué tan bien quedaría bien esto en la portada: "Alumno Jeon Jung Kook se deja esposar bruscamente en el salón de Artes mientras le destrozan la camisa".
—recién, 12:09am.—¡Por la santa mierda que te parió, hijo de puta! —gritó Jungkook horrorizado.
Esto estaba yendo demasiado lejos.
—¡Mierda Jungkook, ese vocabulario no es de un joven! —respondió su mamá enojada. —¡¿Quién carajos te enseñó a hablar así?! ¡No vuelvas a hacerlo!
Jungkook ignoró completamente el comentario de su mamá, estaba pensando en cómo pudo ser tan descuidado.
—Bien, yo también puedo jugar. —dijo para sí mismo.
Se sentó sensualmente tratando de hallar su lado "sexy". Decidió jalar un poco la ropa que tenía puesta solo para provocarlo.
Jeon Jung Kook:
¿Algo así, daddy?Taehyung se sorprendió al ver la imagen de su pequeño Kookie. Sentía que algo se le abultaba entre la pijama.
—Oh, mierda.
El idiota que me dejó con las ganas:
Sí, sí. Sigue así, conejito.Jeon Jung Kook:
Lo siento, mi mami me dijo que no debo hacer cosas de mayores con extraños.El idiota que me dejó con las ganas:
¡Kookie, apóyame! ¡Tengo una erección de la puta madre justo ahora!
Jeon Jung Kook:
Aw, daddy :(.
Ahora soy yo el que tiene la erección.
Adiós, no puedo tocarme mientras tengo el celular. —12:30am.Daddy "caliente":
Oh, genial. Ahora tengo una imagen tuya tocándote en mi mente.
Me vengaré, conejito.
Dulces sueños, sueña con papi. ;)
ESTÁS LEYENDO
❝DADDY❞ ━VKOOK
Fanfiction❝ ━De ahora en adelante, me llamarás daddy, ¿Entendido, conejito? ━Sí. ━¿Sí qué? ━Sí, daddy. ❞ ✧contenido homosexual ✦escenas explícitas ✧daddy Kink ━portada hecha por: artsmber ━© derechos reservados 2021