015

33.1K 3.1K 718
                                    

—¡Estoy arto de que resuelvas todo a golpes! —Jimin estaba gritándole al peli negro. —¡Sabes que la violencia no lleva a nada! —antes de poder seguir continuando, le dijo a su novio que se alejara por un momento.

—¡Y tú sabes toda la mierda que he pasado en mi niñez! ¿Sabes cuánto me costó el respeto aquí? ¡¿Crees que fue fácil?!, ¿¡eso crees?! —le respondió también gritando.

—No, Kookie. Sé que fue doloroso, pero ser un cabrón aquí no te servirá de nada. —Jimin estaba más calmado.

—Tú no sabes nada del bullying, nunca lo sufriste. Así que cállate. —intentó mirar hacia otro lado.

—Jungkook sé que fue difícil para ti, pero tratando mal a las personas que NO lo merecen, solo conseguirás que te odien. No estoy defendiendo al chico moribundo del pasillo, ten en cuenta eso.

El menor fingía escuchar pero, en verdad, todo le valía mierda.

—Sabes que te apoyaré en todo, pequeño. Pero en estupideces, te corregiré. —el mayor trataba de mostrar su mejor sonrisa.

De pronto, Jungkook no pudo ver más que una imagen en su cabeza.


Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

—Sabes que te apoyaré en todo, bebé. Pero en tonterías, trataré de corregirte. No te abandonaré, pequeño.

—¿Lo prometes, hyung? —el azabache se encontraba con ojos vidriosos viendo a su mayor.

—Lo prometo, conejito.

—¿Jungkook? ¿Qué pasa? —dejó de gritarle y se preocupó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Jungkook? ¿Qué pasa? —dejó de gritarle y se preocupó.

—V-Volví a ver a ese ni-niño, Jiminie. —ahora él se encontraba confundido, mientras Jimin, sabía que el día en que la verdad salga a luz se acercaba.

—Solo son pensamientos, Kookie. Ven, olvídate de todo el día de hoy y vamos a tu casa.

Ambos pidieron permiso para irse y se retiraron.

Cada uno caminaba con distintos pensamientos en sus cabezas. Jungkook quería saber quién era el niño, y Jimin quería reunirse con Taehyung.

El menor se quedó dormido en su confortable cama y Jimin aprovechó en hablar con el castaño.

Park Jimin:
Taehyung.
¡Taehyung!
Poco a poco, está recordándote.
El día se acerca y tenemos poco tiempo. —recién, 09:15am.

Tae:
Estoy en clases, idiota.
¿Qué le pasó hoy? Golpeó brutalmente a un chico.
¡Ese no es Jungkook! —09:17am.

Park Jimin:
Ya lo sé, ese no es Jungkook.
Kookie está cegado de venganza y creo que sabes el por qué, ¿no?
El chico al parecer lo insultó y él solo actuó. —recién, 09:17am.

Tae:
Diablos, debí romperle la cara al imbécil ese. —09:18am.

Park Jimin:
ESE NO ES EL JODIDO PUNTO.
Jungkook entró en un estado de shock y te recordó, bueno, no del todo, aún no sabe tu nombre.
Espera, ¿en dónde estás? —09:18am.

Tae:
Acabo de pedir permiso para irme a casa, él es mi prioridad. —09:19am.

Park Jimin:
Está bien, el verdadero punto es que:
1. Tienes que enamorar a Jungkook.
2. Acelera la fecha para declararte y hacerle saber quién eres.
3. También tendrás que dejar de extorsionarlo. —09:22am.

Tae❤:
¿Eres idiota o te haces? ¿Cómo voy a hacer todo eso en tan poco tiempo? —09:24am.

Jimin recordó lo que le había dicho doctor.

Jimin recordó lo que le había dicho doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flashback

—Bien, doctor. Dígame qué tal está mi amigo.

—No es nada grave. Debo decirle que sus recuerdos volverán en menos de dos meses. —el doctor mostró una cálida sonrisa.

—¡Oh dios! ¡Es demasiado pronto! —el menor se encontraba sorprendido.

—Lo sé, pero es algo bueno. —volvió a leer los exámenes de Jeon Jung Kook.—Espera, aquí dice que prácticamente recuperaría todo, pero de forma lenta.

—¿Ah? No... No entiendo.

—Jungkook recuperaría todo su pasado, pero solo cosas mínimas. Si no se le hace recordar la mayoría de las cosas pronto, él lo borraría de su mente.

"Me está jodiendo", pensó Park.

—Bien, doc. Ya entendí, debo hacerlo recordar poco a poco. Adiós. —se despidió de la forma más educada posible y se retiró.

"Espera, él solo olvidó cuando conocía a Taehyung. La mierda."

Park Jimin:
Según mis cálculos, Jungkook estaría recordando todo en menos de dos meses.
Tae, no tienes mucho tiempo, lo lamento.. —09:27am.

Tae:
No te preocupes, haré todo eso. ;)
Pero primero, debo castigarlo. Adiós. :) —09:30am.

Park Jimin:
ESPERA QUÉ.
NO TE DESCONEC..

"Tae" se ha desconectado.

—Mierda. —repitió Jimin varias veces.

❝DADDY❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora